Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
354 / 1.551
#5296

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Sigue al pie de la letra la canción: ``Desistiré, para seguir ganando, transferiré para poner las perras otra vez, desistiré, desistiréeeeee........`` %€%€%€%€%€%€%€%€%€%€%€
#5297

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok. Gracias, me pareció leerlo en su web.
#5298

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok. gracias por la aclaración 
#5299

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues sabiendo como funciona su web y demás, yo  si me lo creo, pero yo les  exigiría que pusieran la fecha que ordenó @klaro la creación, ya que es el problema de Wizink 

Si no tienes un problema todo ok, yo no los he tenido de operativa (tocaremos madera) y estoy desde el mínuto uno, ya que venía de City y epopular, pero si que leía en los foros historias para no dormir.. 

Por otro lado, es increible lo escondido que está el acceso a crear un nuevo depósito en la web, si ya tienes dos CC en el sistema..queda tapado.. debería estar en medio destacado...

Además de lo que el banco no es tu amigo en general, Wizink son los herederos de las tarjetas revolving que empezó Citybank captando a gente en aeropuertos y demás..y con intereses considerados usura por el Tribunal Supremo en 2020..intereses que en algunos casos subían.. y que algunos usuarios están reclamando y les tienen que devolver..


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#5300

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Tan tapado que hace años tuve que preguntar en el foro cómo se abría un depo. Hasta que me dijeron de dar a la flecha pequeña para que aparezca el +.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5301

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Les interesa mucho más y le son más rentables sus tarjetas 
con intereses de usura...
#5302

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo he pedido la tarjeta dos veces en el pasado y me la han denegado. No les interesa la gente sin nómina... 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#5303

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El que has salido ganando eres tú, si te hubieran concedido su tarjeta
te estarían exprimiendo como a un limón... 
#5304

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno, lo exprimirán si paga a crédito. Si lo hace al contado nunca.
Yo tengo la PASS Carrefour y por defecto la tengo puesta al contado. Nunca pago a crédito.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5305

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mucha gente cae en la trampa del crédito fácil...
#5306

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso mismo, que dice Monillo, yo la quería para viajar ya que tenía un seguro de viaje que así complementaba al mío. Y con ponerla sin pago aplazado, te cobran sin interés.
Cuando empecé con los depósitos en Citibank, imagino que según lo depositado te daban lo que llamaban CityGold tenían un seguro de viaje bastante potente y nos dieron acceso a las salas Vip en los aeropuertos .. que tiempos, yo de mochilero Vip :))
Acabo de buscar en los emails y he encontrado lo que daban en el 2013.
Citibank
 14/8/2013
- 6 meses 1,5% TAE
- 13 meses 2% TAE
- 25 MESES 2,50% TAE

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#5307

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Ainverger,
Si el sistema de Wizink tiene a bien ingresarme los intereses, así será.
Saludos,
#5308

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si tienes suerte y rezas, tal vez...
#5309

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

y en el 2007 o por ahí, daban el 10% durante un mes con contratación en oficina.

Va a ser interesante ver desde la barrera como evoluciona el lío que Wizink ha logrado montar y compararlo con lo de Renault, pero por lo menos se agradece que se hayan movido para meter presión a otros bancos más profesionales.
#5310

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿BIG admite dos titulares por cuenta/depósito?
Guía Básica