Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
350 / 1.561
#5236

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, GRANDE en inglés…😃
#5237

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi no me deja entrar . Da error al meter los datos.
Descárgare la app?
#5238

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Casualidad que se le haya escapado esta 'news' justo ahora que arranca el 3% a 3 meses de wizink :)
Recordáis como evolucióno la competencia de big después del lanzamiento del 2% a 3 meses? Reaccionaron pronto los demás (facto etc) o fue lo mejor durante muchos días? 
#5239

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es lo malo de anunciar una nueva subida con tanto tiempo de antelación, la competencia tiene la información antes de tiempo y reacciona para contraatacar con lo que la oferta inicial deja de ser atractiva incluso antes de comenzar…
#5240

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al estar sentando por el otro lado del río no me parece tan malo :) venga wizink a contrareaccionar! 
#5241

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

También hay que tener en cuenta más cosas aparte del interés que ofrece un banco, como que trabajen bien y WiZink tiene muchas quejas sobre su operativa…
#5242

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues vaya reacción de Pi e ING, ¿no?

Orange anuncia subida al 1,8% para clientes y 1,6% para no clientes a partir de junio. Otro que parece conformarse con quedar atrás.


#5243

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si eso es verdad... Y si lo comparamos con BIG no hay color
Yo el tiempo q llevo en Big muy contento con ellos y siempre muy amables por telefono
#5244

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto!
BIG y WiZink son como el día y la noche…
No hay punto de comparación.
#5245

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

esos dos tiraron la toalla hace meses, yo espero que facto espabile pronto, se ha quedado atras en todos los tramos
#5246

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, creo que la semana que viene, cuando se aplica la subida de hoy, va a haber bastante movimiento desde Raisin hasta Facto.

La clave estará en si hay otra transición hacia subir más los plazos cortos. Si la subida de hoy es del 0,25% creo que podemos estar llegando ya al tope para plazos de 3 años y más.
#5247

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, no creo que Facto tarde mucho en reaccionar…

#5248

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, esto va a ser como un terremoto entre los bancos y más si hoy el BCE sube los tipos otro medio punto…
#5249

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Acabo de hablar con BIG sobre el tema de los nuevos depósitos que se van a lanzar. Me han atendido muy amablemente.
Me ha confirmado lo que desde ayer se rumorea por aquí.
- 3.5% a 3 meses y 4% a 6 meses
- En principio serán para nuevos clientes, pero también tendrán opción los antiguos clientes que en su día no se hallan acogido a la renovación del 2.5 a 6 meses. Para los que ya se acogieron a la renovación  lo estudiaran caso por caso.
- Se podrá elegir entre contratar el de 3.5% a 3 meses o el de 4% a 6 meses, tanto para nuevos como antiguos clientes.
- Se espera que salgan la semana que viene, mas tardar la siguiente.
De todas formas me han dicho que me llamaran para informarme.

#5250

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo hoy ya e echo a 3 años en EBN,ya voy entrando muy lentamente  a largo y lo demas en cuentas renumeradas .de 6 a 18 meses no entro de momento.
Guía Básica