Sería otra opción para los que no disponemos de NFC en el terminal pero parece que el QR no servirá para pagos presenciales, por lo comentado el compañer@ @nachocar
Veremos con qué nos encontramos cuando lo implanten 🤷🏻♂️
Pues he de decirte que a un familiar le sucedió lo mismo y tuvieron exactamente el mismo gesto. Llamaron, avisaron y lo cobraron para evitar inconvenientes al cliente. Cuando me lo contaron me pareció otro "plus" para la entidad 👌
Realmente nuevas son seis pero compartidos entre dos para cumplir con tres entidades (camineros, Unikk y SB). Y luego otras dos, también compartidas, para cumplir Globalkk 🤦🏻♂️
Por lo tanto, tengo 4 y pensando otra sim (x2) por si me decido por Caja👿
Aunque estoy valorando BIG (fue cliente con todo cancelado hace más de dos años y estoy consultado en su hilo si hay casos de éxito para conseguir los "Gran Depósito" para nuevos clientes) 🤷🏻♂️
Si pero para el cálculo de nuevos ingresos toman como referencia el 7 de abril. Te copio lo que pone:
El importe por el que puedes abrir tu depósito es el resultado del siguiente cálculo realizado desde el 7 de abril de 2026 , considerando cualquiera de las Cuentas NÓMINA, Cuenta NoCuenta y/o Cuentas NARANJA de las que seas titular y/o cotitular en ING:
Ingresos: se considerará el importe correspondiente a los ingresos por nómina, pensión, prestación por desempleo, transferencias recibidas desde otra entidad, ingreso de cheques, así como el importe y los intereses liquidados de los depósitos promocionales de ING que hubiesen sido cancelados por el cliente durante el periodo de comercialización (entre el 23 de abril de 2026 y el 31 de mayo de 2026 ) y hasta la fecha de contratación del Depósito.
Gastos: se considerará importe correspondiente a gastos, el las transferencias de salida, la emisión de cheques incurridos por el cliente, y las cuotas y amortizaciones de hipotecas y préstamos durante el periodo de comercialización (entre el 23 de abril de 2026 y el 31 de mayo de 2026 ) y hasta la fecha de contratación del Depósito.
Si el resultado de este cálculo es inferior a cero desde el 7 de abril de 2026 , tendrás que traer nuevos ingresos por el equivalente a esa cantidad + el importe por el que quieres abrir el depósito.
Este cálculo se actualiza en tiempo real desde el 23 de abril de 2026 al 31 de mayo de 2026
A mi cuando le doy a contratar ese depósito al 2,5% a 4 meses no me citan en ningún momento el 7 de abril, pero es verdad que cuando le doy al detalle de los cálculos que hacen para saber si puedo contratarlo ya con dinero nuevo o tengo que meter antes más dinero, me saca los movimientos desde el 7 de abril.
Debería ser ilegal que saquen en teoría productos sencillos como es un depósito, con cláusulas y condiciones tan enrevesadas.
Considero que está rayando la publicidad engañosa, ya que no son nada claros y pueden dar lugar a confusión a muchos clientes.
Parece que el cálculo de INJeta para indicarte si tienes que poner dinero antes de llevar el dinero nuevo para el depósito, lo toman desde el 7 de abril, aunque en mi apartado para contratar el depósito no indican expresamente esa fecha, pero si que me aparecen los movimientos desde esa fecha incluidos en sus cálculos.
La verdad es que parece surrealista que para un simple depósito al 2,5% a 4 meses pongan unos requisitos y condiciones tan complicados y poco claros.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
La foto es desde el 7 de abril.
A mí me han jodido porque precisamente el 7 de abril me venció un depósito de 50k y ese mismo día lo retiré a otro banco. Ahora me piden que para contratar un depósito ingrese 50k + el importe del nuevo depósito. Así que no me sale a cuenta.
Pero es que además veo que me va a pasar lo mismo con la próxima promo que hagan, que imagino la sacarán el 1 de junio con la foto de algun día de mayo. El 26 de mayo me vence otro depósito de 50k por lo que me pedirán de nuevo ingresar 50k + el importe del nuevo depósito.