Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

49K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.379 / 3.380

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con la cuenta online del Sabadell de los 400€ permanencia un año veo que viene activada una tarjeta oro/gold por defecto. Según la IA está tarjeta suele tener en Sabadell una comisión de 80€ anuales. Me deja apagarla temporalmente o definitivamente y me mandan otra. Sabéis si es gratuita o no? Yo no la he solicitado, creo... Y sale ahí 

A día de hoy el tipo de interés es del 3,75 %.

El 3,75%, parece que el Banco de Inglaterra si que ha hecho los deberes.

Yo abrí cuenta en Sabadell en noviembre del año pasado y no recuerdo que me ofrecieran esa tarjeta.

En Febrero del 2025 lo tenían al 4,50 % y lo fueron bajando al 4,25 %, 4% y 3,75 % en diciembre y sin cambios hasta hoy.

Sí pero al menos esos tipos se ajustán más a la realidad, los del BCE parece que viven en Matrix.

Pero la inflación ha bajado más aquí que allá. Ellos tuvieron tipos por encima del 5% en el pico, si no recuerdo mal y Renault, El Santander etc daban más del 5%

Lo malo del BCE es que son tan cautos con una herramienta que ya se sabe tarda meses en dar resultados. Veremos qué cifra de inflación tenemos la semana que viene y el Brent ha subido hoy a 120 USD. 

Buenas noches es que te engancharon el vino??

Como dice @depositman en UK el tema ha sido distinto... a ellos en estos años la inflación les ha pegado con más contundencia.

Buenas noches, 

Está perfecto, un depo a 3 meses al 3,03 % TAE da una TIN de 2,996%

(100000 x 0,02996/ 365) x 90 x 0,81 =598,38 €

He considerado que no hay capitalización de intereses durante los 3 meses, 90 días de los 3 meses (31+28+ 31), año de 365 días y 19% de retención de IRPF.

Buenas noches, 

Ojo con eso, en principio no va a pasar nada de nada, pero si se mueve bastante dinero, aunque entre particulares no hay que declarar, hacienda podría investigar, y quien tiene asignado ese número quien constaría, y vete tu a decirle que quien lo usa es otra persona.

Buenas noches, 

Gracias. Y como se vincula y desvincula el bizum, está claro que das el mismo telefono de contacto a ambos bancos, p.e. tengo el Bizum vinculado a la cuenta 1 del banco A, ahora quiero hacer un bizum puntual desde el banco mi cuenta 2 del banco B y después volver a tenerlo en el banco A ¿cuál es la operativa?.

Buenas noches, 

Pues muy buena info,¿ hasta cuando valía la promo de los 6 meses al 3%? (o 1,5% con 1,52 TAE con pago solo los 6 primeros meses.

Me vencen unos depos ahora, y tengo 3 opciones (podría simultanear 2) lo malo es que ya he tenido cuenta en los 3, banco GRANDE, Tulipanes Naranjas y la Mal Caja, tendré que probar en cual me dejan y en cual no, además tengo que ver las vigencias para poder encadenar uno detrás de otro.

Buenas noches, 

Lo malo es que tiene que ser en piastras japonesas o florines mongoles.

Guía Básica