Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
1.995 / 2.498

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahora a ver que limite ponen de maximo, pero ya es un avance.

Cuáles son las "condiciones del programa"?

En la app también veo los otros dos TOP
6 meses 2,75%
12 meses 2,50%

Ah vale, gracias. 

Buenos días, 

Pues llevas razón, no lo recordaba pero he buscado en mis correos y sí, ahí estaba éste, más bonito que un San Luis.

Aparte de la bajada de intereses, llama la atención de la modificación a la baja de las inmediatas, si esa va a ser la tónica del resto de bancos mal vamos.

Buenos días, 

Pues yo dividiría poniendo una parte en cada uno de los plazos, así nunca me equivoco del todo.

Entonces no sirve mucho como precedente de los buenos tiempos de transferencias inmediatas, porque hay que tener nómina o ser menor de 26 años etc

El buen precedente será un Renault o facto etcétera que no pida ninguna condición

Me acaba de llegar un correo de Raisin. Aumentan el plan amigo. Para padrino y apadrinado. Del 4-11 al 18-12. El producto debe estar contratado antes del 18-12

5.000 - 24.999 euros, te dan 50 e.
25.000 - 49.999 euros, te dan 100e.
50.000 ó mas, te dan 200e.

Saludos. 

Buenos días,

Bienvenido sea, de todos modos quizá ha habido mejores ofertas anteriores, recuerdo que hace poco tuvieron una oferta de 100€ por depósito de 10k a 6 meses y ahora piden 25k.

Eso sí, 200€ no los han dado nunca.

Yo creo que caso Progetto ha abierto una crisis reputacional en Raisin y de ahí que Progetto no haya bajado los intereses y ahora Raisin lance esta oferta para captar clientes.

Buenos días,los 50 euros cuando te registras y cobras a través del bono amigo ¿Son brutos o netos?ha hecho la hacienda alemana la correspondiente retención?saludos

Son brutos no te hacen ninguna retención, tienes que declararlos tu en la próxima declaración de la renta.
Saludos.

Ok,gracias por la aclaración,un saludo

Seguramente. El caso Progetto y todos los errores que están cometiendo, que no son pocos...
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica