Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

48,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.366 / 3.368

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ambas me parecen buenas, yo estoy viendo opciones, creo que me animo mas a ing porque son 4 meses, en mi bola de cristal sale que pueden subir más los tipos en los próximos meses. Pero bueno hace tiempo que no le paso la ITV a la bola, igual se equivoca

Todos al NFC, hay que gastar las perras de los depos en un buen móvil.

La verdad es de las pocas que no tengo queja alguna. Incluso una vez la lié y domicilié una tarjeta de crédito en la remunerada (desconocía que no se podía, pero ha de ser la cuenta nómina) y me llamaron para avisarme que no podía ser, y se ofrecieron a pagar ese recibo desde esa cuenta para facilitarmelo pero que al siguiente mes debería de cambiarlo...
No sé me parece un gesto que en otras entidades ni de coña, te devuelven el recibo y a vivir...

Ui, vaya trampa mortal.

En mi caso tengo la cuenta a 0, solos los 750€ que entran y salen para la promo nomina. Pero quien ya tenga dinero ha de tener cuidado de no entramparse

Si a 23 de abril no tenías dinero en INJeta o tenías poco, si podrás hacer el depósito al 2,5% a 4 meses sin mayores complicaciones, pero si ya tenías alguna cantidad significativa empieza el lío con el cumplimiento del saldo y la foto a esa fecha.

Como le gusta al vecino Jose complicarlo todo siempre.

Hace tiempo que ING no ofrece depositos interesantes mas allá de los promocionales para nuevos clientes.

Subida de Cetelem.

Espero que sigan manteniendo el 3% para nuevos clientes 

¿Qué bancos tienes? 

Ya sois varios con 6, con la próxima me tocará pasar la barrera del 5°

Donde esta la publicidad del depo 2,5 a 4 meses de ing ?
Solo veo la del depo bienvenida 

Les debe salir en la app al ser ya clientes compi

en la app / webb en el apartado de contratar

A ver si se pican entre Renault Bank y Cetelem y vamos viendo nuevas subidas el mes que viene.

Ojalá, pero parece que el BCE no subirá tipo en la reunión de la semana que viene, así que me temo que no habrá subidas de otras entidades.
De momento Renault y Cetelem han subido esta semana por lo que creo que no moverán ficha en unas semanas.

Ambas estan bastante por encima de los tipos oficiales del BCE. Si necesitan pasta y no la consiguen, mejorarán ofertas aunque el BCE no se mueva
Guía Básica