Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

40,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.796 / 2.797

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también voy a conservarla, luego me da pereza el proceso de apertura y aquí no gano nada cerrando salvo cobrar los intereses antes de fin de año.

Cuando bajó tanto la rentabilidad empecé a usar sólo la Plus. Antes me apañaba mejor usando ambas, la Plus sólo para ingresos y la otra para mover tintOs

Cobrado al céntimo entonces! No penalizó esa bajada de saldo que tuve hace poco.

A partir de ahora calcularé en días y a fijarse bien en la rentabilidad exacta 💵

Buenas tardes, 

¿Tintos desde los salmones? ¿estás segura?

Se refiere supongo a mover el dinero que usa para tintos, devolviéndolo a la cuenta normal de Norwegian esa cantidad. Y como es un dinero que necesita para eso mejor no meterlo en la plus que solo tiene 6 retiradas.
Tendría webs hacer un tinto desde Noruega. Luego le dices al banco que trabajas en Salmones Rijakekakadjakdkfbandnsbd y que por eso tienes nómina noruega.

Estaría haciendo pruebas.

Ahora que los tintos patrios se están poniendo cada vez más difíciles, hay que rastrear promociones nómina en otros países y hacer tintos internacionales que tienen mas glamour. 😁

Por cierto, ¿es solo a mi o a los demás también os esta hoy funcionando Rankia fatal?

Tarda una eternidad en cargarme las páginas...

También es verdad que 4% TAE no es lo mismo que la TIN a un año, que habría que ver si el calculo es por días y no una división exacta de 4 meses entre 12 del año, y a veces puedes ver cómo luego por abajo te ponen 3.94% TIN. Habría que ver si cálculo para aclararlo.

Respecto de fondos extranjeros y neobancos y esas cosas, me siento más bien gallináceo, y sin tanto tiempo para dedicarle. Por esto me parece mejor amarrar algo a un año y olvidarte de ello (ya vendrán los problemas cuando haya que buscar dentro de un año), que todo venga relleno en la declaración, y no tener que estar complicandome la vida con lo poco que sé de algunas cosas tributarias.

Soy un awelete a los 45, de hecho cuando se oyen ruidos de obra en el trabajo, me empieza ya a picar la curiosidad de ir a la valla metálica a ver si están haciendo bien su trabajo.

Estoy ahorrando en las explicaciones por lo que parece jaja Me refería al dinero disponible para los tintOs

Eso es jajaja 

Hay que ampliar fronteras, buscar el rankia internacional 🌍 

Claro pero yo me quedé con la cifra 4% sin revisar más, aparte que siempre lo calculé en meses y no en días. Al cuadrarme muy parecido pues ese 1€ abajo lo achaqué a ese incremento de 30€ de posición en cuenta que no lo respeté. Por lo visto esto sólo era para contratar depósito y no para mantenerlo, tiene sentido (o más bien no tiene ningún sentido que te exijan unas cantidades para formalizar y luego lo puedas retirar) pero cuando lo formalicé recomendaron también no disminuir posiciones. 

Aclarado ya, que no me han penalizado. También este IN.G cada vez es más complicado interpretar a qué se refieren.

Luego ya las circunstancias de cada uno, ahora mismo no creo que me ate un año y a menor interés (si fuera al revés todavía) porque posiblemente necesite cash en un futuro no muy lejano. Y a 3 meses sí puedo porque juego con otros vencimientos próximos.

También no hace mucho salieron depos en varios bancos, no cogí ninguno porque no me compensaban las diferencias mínimas con la apertura de cuentas nuevas. Salió después IN.G 4% y ahora Ce.telem 3%, así que genial. 

Cada uno va viendo su capital y organizando, ojalá hubiera metido más en Raisin al 4'40% a más tiempo. Puse 2 años y hubiera acertado de pleno con 5 años, ahora en breve recojo cosecha.

Pues aunque estamos de cachondeo me surge la pregunta...
Que pasaría si emitimos una transferencia tipo nómina internacional a una cuenta con IBAN extranjero 🤔?

Pues seguro que tenemos alguno viviendo en el extranjero, a ver si nos pueden contar las campañas nOmina y luego habría que saber si por allí también beben vino 🍷 😅

No lo he probado, pero seguramente si en el banco en el que vas a emitir transferencia seleccionas transferencia internacional, no te debería después dar la opción de seleccionar tipo nómina como si ocurre en las transferencias nacionales.

Buenas tardes,

O tarda o directamente te dice que ha perdido la conexión, es para darle emoción a esto, que estaba muy aburrido.

Guía Básica