Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

48,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.327 / 3.330

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo me di de baja el 03/11/2025 con supresión de datos y me he vuelto a dar de alta el 06/04/2026 (han pasado 5 meses) y me sale el depósito bienvenida activo para contratar.

El lunes 20 de abril tengo un vencimiento gooordo en Abierto-bán e intentaré contratar el depo 3,25% a 3 meses de Big...

Ya contaré si puedo contratarlo...

🤞🤞🤞🤞

A mi también me salia después de estar varios años con la cuenta cerrada y con supresion de datos incluido. Y como tú, tambien tenia un vencimiento. 

Al final del proceso me dio error y que contactase con ellos. Respuesta: Si ya se ha sido cliente no se puede volver a abrir de nuevo un deposito bienvenida. 

Espero tengas más suerte!

Buenos días, pido vuestras opiniones sobre la declaración de la renta de este año y mis intereses bancarios, q superan los 6000 euros. Compruebo que me saldría mucho más a devolver si dividimos los intereses al 50 % en cada declaración (mi marido y yo). En las últimas cuatro declaraciones de la renta, no hemos puesto los intereses al 50%, aunque  las cantidades son bastante parecidas. Deberíamos rectificar los intereses bancarios de la declaración de este año? Q creéis que pasaría con respecto a las anteriores declaraciones??  por favor, echadme una mano, no sé cómo hacerlo.... ( o dónde podría informarme...) Saludos!

¡Uff!
Pues ya me lo has dejado claro... qué lástima!
Me venía genial para los 75K que tengo por ahí bailando...

Yo me di de alta con móvil y email diferentes (en algunos procesos de alta de otras entidades ha funcionado)

En Big, ¿las transferencias de más de 50K siguen teniendo comisión?

Gracias

Quizás con email diferente tengas más suerte. Ya nos contaras!

Creo que el limite sigue estando en 50K sin comisión.

Podría explicar el proceso para cerrar y pedir supresión en Big? Tengo abierto sin nada desde hace tiempo y si existe la posibilidad de repetir promo bienvenida me interesa aunque sea a medio plazo...

¡Gracias!

Pues los rojos de younited y cf+ van a ser bajadas.

Yo tengo como norma, antes de cerrar cuentas descargarme todos los extractos y los documentos de intereses o promociones que lleven retención, asi no tengo que preocuparme mucho despues.

osti , cuando han subido los de Big el tipo del deposito a 3m y a 6 M??. no me habia enterado leches

6000 € de intereses??? vaya tela, en la declaracion de la renta ya aparecen los intereses metidos , no creo que podais dividirlos al 50%, se supone que los intereses son individuales de las cuentas o depositos que tengais cada uno a su nombre , a no se que sea todo de forma conjunta, con lo cual ya aparecen al 50% los intereses metidos en la declaracion de cada uno, no se si me he explicado o estoy equivocado en mi ignorancia

ha sido esta semana 

ahhh vale , y hasta que fecha están disponibles ?

banco big no tiene fecha de vigencia , el dia menos pensado los cambian , 
pero vamos si los acaban de cambiar esta semana , imagino que los dejaran alguna semana al menos 
Guía Básica