Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
325 / 1.548
#4861

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Puedes poner el enlace a ese hilo?
#4862

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tambien estuve en Unoe
De hecho cuando la cuenta dejo de dar frutos saque el dinero y ahi se quedo la cuenta abierta
Como la absorvio el BBVA...
Hace poco me fui a hacer la cuenta en BBVA y me dicen en BBVA q ya soy cliente...y yo flipando... Ni me acordaba de la cuenta de Unoe q deje abierta..
Total q los de BBVA me enviaron nuevas claves para entrar en esa cuenta y cerrarla
Y ellos mismos me dijeron q cuando la cerrara ellos me enviaran un correo confirmando q la cuenta esta totalmente dada de baja y q a los 3 o 4 dias q el sistema del banco asumiera esa baja..ya podía darme de alta para hacer la cuenta nómina 
#4863

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Afirmativo.
Sobre al baja de un banco, si se puede contratar 100% no presencial, también están obligados a gestionar la baja de forma 100% no presencial.
En este sentido, sólo me he encontrado con problemas por el tema de tarjetas, que algunos exigen que las entregues en oficina antes de cancelar, por mucho que tu las tritures.

En consecuencia, si me doy de alta en un banco que estimo tiene fecha de caducidad o simplemente no necesito su tarjeta, no la activo y me ahorro ese calvario al salir, así ya tengo certeza de que no tendré problema para tramitar la baja total a distancia.

Ni que decir tiene que del Sabadell no he activado su tarjeta, ya no me aparece en su web, y la cuenta tiene fecha de caducidad (12 meses desde la apertura).

Saludos.
#4865

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Coop y LHV suben:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4867

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues LHV será el Haitong del este porque ha surgido de la nada para colocarse en primeras posiciones.

Lo que no entiendo es qué hacen ahí en Raisin todos estos bancos que dan el 0,10%, encima a plazos largos y sin poder cancelar. 
#4868

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

...en algún sitio he leído que estaba valorado en unos 400 euros.
#4869

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Valeria, no está escrito en las condiciones, pero el Banco Sabadell ha aceptado como nuevo cliente a los que se dieron de baja 30 días antes.
#4870

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, ya ha habido varios compañeros que comentan que con un mes de baja ya les han considerado nuevos clientes...
#4871

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, viene bien una cuenta con total disponibilidad al 2,5%.
#4872

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo me acabo de dar de baja del la cuenta online del sabadell por telefono y no me han dicho nada de la tarjeta,lo raro es que les he pedido un correo o algun documento que acredite la baja y me han dicho que no, que lo que vale es "su grabacion",yo pensaba que me enviarian   un correo

saludos
#4874

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues a mi si q me enviaron el correo confirmando la baja de la cuenta...
Aqui lo puedes ver
#4875

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias por la informacion ,si no me envian nada ire a la sucursal a pedir algun documento,prefiero curarme en salud.

saludos
Guía Básica