Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
324 / 1.552
#4846

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si me doy de baja hoy mismo, (en caso de que fuera rápido) pasaría un mes y podría acceder a la nueva promoción como nuevo cliente antes del 31 de mayo. En teoría podría ser así?
#4847

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No te hagas líos de cabeza Trekam!!!
El termino legal o ilegal en este caso, no tiene cabida. Tu bajo tu criterio te das de baja cuando quieres, ...y cuando quieres te vuelves a dar de alta. ¿donde está el problema?
#4848

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hace unas semanas estuve viendo la web del Sabadell y decía que para cerrar la cuenta online había que acudir a una sucursal. Ahora no lo encuentro, seguiré buscando a ver si sigue siendo igual.

Sobre el tema de las "estrategias" para ir beneficiándose al máximo de cada promoción, hay que tener en cuenta lo que pone en la base 5 de las condiciones de la promoción:

 5. El Banco se reserva el derecho a determinar y modificar la fecha del abono promocional hasta un máximo de 10 días a la fecha prevista y a cancelar la promoción, hecho que será debidamente informado y con efectos a partir de la fecha de la cancelación, y a excluir del abono a aquella persona que estime que no reúne los requisitos exigidos o que haya actuado de mala fe. 
#4849

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Esto está confirmado? Pues va a salir más a cuenta pillársela por uno mismo cuando tienen ofertas entonces...

(Yo la activé pero la realidad es que apenás la uso) 
#4850

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo lo tengo muy claro..
Por mi parte ningun problema..
Y si arriesgara dinero al abrir la cuenta aun me lo pensaria...pero no tengo nada q perder..y si algo q ganar..
#4851

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sabes exactamente que importe te ponen como rendimiento en especie.
Gracias.
#4852

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo no lo se seguro.. pero segun decian por aqui en el foro hablaban de 400€
A ver si alguno q lo dijo en su dia nos contesta
#4853

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

buff Sabadell. Ni con un palo...
En el hilo de Sabadell reflejé mi tortura el año pasado con ellos. En toda mi vida ha sido el banco dónde más rápido me di de baja. Creo que estuve unos 20/30 días de cliente solo.
#4854

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ojo con lo del premium de Expansion, que en el hilo de Myinvestor se está hablando de que al ser regalo en especie el año que viene tocará declararlo...  Tampoco hay nada seguro porque ya sabeis que los términos de las condiciones a veces vienen tan liados que...

Yo me di de alta. Ojeo a veces Expansión y el Mundo y pensé, mira como es gratis pues no me viene mal para ver las noticias completas. Todo sin leer condiciones y se ve que es ahí donde lo explica. Pero en estos casos no me enfado. Culpa mia por no leer las cosas. Un año que podré leer noticias "premium"...
#4855

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me parece mucho yo diría que está en torno de los 100€.
#4856

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No te digo nada cuando me di de alta en UNOE en el año 2000. 
Creo recordar que fue el primer banco puramente "online". Todo el mundo diciendo: pero que haces!! que te van a robar el dinero los "jarkers" y cosas así.
Te daban un interés que no daba la banca tradicional en años. Tanto me gustó que estuve años y años con mi nómina, tarjetas, e incluso me hice la hipoteca con ellos con unas condiciones brutales que no he vuelto a ver desde entonces.
Pena que se lo comiese el BBVA...
#4857

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Todos tenemos experiencias similares.
Yo mismo me hice cliente de ING en el 1999. Acababan de aterrizar en España, no existía aún (y le faltaba unos años) ni la Cuenta Nómina ni similares.Pero si ofrecía unas rentabilidades y otras facilidades como encargarse de hacerte el traspaso de fondos a la nueva cuenta con ellos, etc…no vistos en ese momento.Por no hablar de la facilidad de operar por la web y (en esa época en especial) el teléfono.
#4858

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sobre la baja en el Sabadell, en la web indica que se puede hacer yendo a una oficina física a llamando a un teléfono, hay dos.

Yo he llamado hoy al teléfono 963085000 para pedir la baja de mi cuenta. Me han pedido todos los datos, me han hecho meter mis códigos de firma, me han explicado que tiene que estar la cuenta a cero y no tener tarjetas, seguros, etc... ni ninguna otra vinculación con la entidad, y después de un rato me han dicho que tramitaban la baja. Y que en dos días me llamarían por teléfono para confirmármela, es decir, el lunes o el martes. No sé si será simplemente para eso o de paso para ofrecerme algo.

Intentaré, dentro de un mes, darme de alta de nuevo en la cuenta online, para acogerme a la promoción actual para nuevos clientes que ofrece un 2,5% y 200 euros adicionales por ingreso de nómina, a ver si funciona.
#4859

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso fue una de las múltiples cosas que me sucedieron con el Sabadell y por eso puse pies en polvorosa. Bueno, eso entre otras decenas de cosas. Pero lo principal fue: resumiendo muy muy brevemente: hace años tuve cuenta en Activo Bank, que se suponía cancelada. Abro en agosto pasado cuenta en B. Sabadell y te abren la cuenta y luego un contrato para la parte online, donde asocian tu "perfil online" a esa cuenta, para poder acceder desde web, movil, etc. Pues va y la parte online me la asocian pero a aquella antigua cuenta de Activo Bank que se suponía cancelada hace años!! What!??

Pero oiga, como han podido hacer eso, si yo quiero asociar la parte online a mi cuenta que acabo de abrir?? No a una extinta!

Vaya a una oficina a deshacer el entuerto.

Voy a la oficina y te dicen que esto del online es precisamente por tfno.

Y así el bucle se vuelve infinito.

Mira que no suelo hablar pestes de ningún banco porque yo cuando algo no me cuadra, cierro, me largo. Puedo llegar a comentar por aquí mi experiencia, pero siempre sin hacer sangre. No voy publicando el mismo mensaje en diferentes hilos. No soy de los que caga encima de un ventilador en marcha.
Pero es que en este caso aun lloro cuando recuerdo aquel mes de cientos de llamadas y mensajes mareándome hasta decir basta.
#4860

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo malo es que ademas es la cuenta anual. Que si fuera la mensual aun pagas un mes y la anulas. 
Guía Básica