Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
328 / 1.551
#4906

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo lo pregunte y me dijeron q tenia q ser un solo ingreso
#4907

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perdonar que os pregunte, pero no veo las condiciones de la promoción del sabadell, por ningún lado. Quiero decir la letra pequeña, esa en la que pone los tiempos de estancia, la cantidad de la nómina o la cantidad recurrente, cuando empiezan a contarlo y cuando acaban...
#4908

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ojo! Para los ingresos de Openbank, si no recuerdo mal, en las condiciones indicaban que no se aceptan transferencias normales, deben ser de tipo nómina y mínimo 900€
#4910

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay de los dos tipos, si metes una nómina de 900, tienes 5,xx%tae extra. Si metes transferencias de 600 te vale para tener el depósito a 2.75%tae. Lo de las transferencias de 600 es mínimo 10 meses. Para la nómina también:

Ejemplos representativos de remuneración para el Depósito Open 12 meses con un saldo de 25.000 €: (i) al cumplir todas las condiciones, aplicando un 2,75 % TAE, TIN anual, la remuneración sería de 687,50 € brutos; (ii) en caso de no domiciliar la nómina, pensión o prestación de desempleo o no realizar los ingresos recurrentes de min. 600 €/mes durante min. 10 meses, aplicando un 1,75% TAE, TIN anual, la remuneración sería de 437,50 € brutos; (iii) en ambos casos, en caso de incumplir el plazo de 12 meses y mantener el saldo 6 meses, aplicaría un 0,20% TAE, TIN anual, la remuneración sería de 25,00 € brutos.

2 Nómina, pensión, prestación por desempleo o ingresos mensuales de mínimo 600 euros mensuales durante al menos 10 meses.



#4911

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias de nuevo @monillo
#4912

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pensaba que habian retirado de Sabadell lo de “ingresos recurrentes” y solo pedian nómina (aunque puedas hacer tintos, pero de esta forma legitima transferencias normales).

Gracias @monillo
#4913

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero esas condiciones es si eres nuevo cliente..
En mi caso yo ya era cliente de openbank.... pero no habia tenido puesta la nomina con ellos y cuando les llame para preguntarles si me podia acoger a la nueva promoción de la nomina...me dijeron q me podia acoger a solo podia optar a la promo de la cuenta nomina llevandoles la nomina por 900€ y entonces me daban los 100€ de la promo.. pero nada del tipo de interes q dicen las condiciones..
a mi la cuenta nomina de openbank no me remunera nada
#4914

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

qué cabrones son! hace dos meses me acogí a la promo del 2% y ahora esta no la puedo tener. Creo que los llamaré para irme a facto y meter el dinero a 12 meses, aunque esto será a partir del 15 mayo que cobro los intereses
#4915

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


 Supongo que como todos no mirará si no es en pro de sus propios intereses.
 Supongo que tiene sus estrategias como todos incluidos nosotros, y si considera que le dan buen resultado continuará con ellas mientras que así sea.
  Por otro lado siempre tenemos la libertad para elegir una u otra opción según nuestro gusto.
 Habrá quien por sus circunstancias personales hagan como tu y migren y quienes opten por otra cosa.


#4917

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


¡A ver si llega a España…(la de apple) !
Mientras, como si no existiese a efectos prácticos.
Si estuviese disponible aquí en las condiciones que conocemos a mi me interesaría y bastante.
S2.
#4918

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que es para todos:

#4919

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Llamare a preguntar.. pero yo me apunte a la cuenta nomina siendo ya cliente y cuando solo estaba la promo de la cuenta nomina q daban los 100€... Y no remuneraban la cuenta a ningun tipo de interes..

Con la promo de la cuenta nomina en la cual añadieron la remuneración de la cuenta.. yo ya estaba dado de alta... Asi q no creo q mi cuenta remunere a ese tipo de interes..
#4920

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues si a ver si llegara a España.. los demas bancos se pondrian las pilas
Guía Básica