Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
345 / 1.551
#5161

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues ya que lo dices, pensaba que se calculaba el saldo medio trimestral por ejemplo desde el 1ene23 al 31mar23 y si es superior a 3k, se liquida todo el trimestre aunque haya días que el saldo haya sido inferior.

Entonces puede ser saldo medio diario, o sea, que si desde el 1ene23 al 15mar23 está a 0 y el 16mar23 ingresas 3k, pues liquidan 3k por 16 días hasta el 31mar23.

Aunque creo que las 2 ideas son iguales al liquidar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5162

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tendrá el mismo máximo? Porque 75K al 4% durante 6 meses es una barbaridad.
#5163

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo te aseguro que el año pasado era saldo medio trimestral.
#5164

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No sé qué se aplicaría.
1.- Calcular el saldo medio de todo el trimestre. Si es igual o superior a 3k, liquidar respecto a ese saldo medio.
2.- O computar los días específicos en que el saldo es igual o superior a 3k y liquidar sólo por esos días.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5165

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sería la  bomba que nos diera ese 4% para todos. Habrá que llamar y ser pesados. ¿Van a avisar en la web de esa promo?
#5166

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Según me ha explicado, podrás. Tu caso es como el mío: a mí me cumplió ayer el “3 meses al 2%” y me han llamado ofreciéndome  lo que he puesto arriba al ver que he sacado el dinero. Se  supone que los que no nos pudimos aprovechar del “6 meses al 2,5%” porque no existía estaremos habilitados.
#5167

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sería estupendo, a mi me interesa el de 3 meses al 3,5%, mientras espero el panorama de subidas o estabilización de tipos.
#5168

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bingo. Me ha dicho que máximo 75000€.
Añado que me ha comentado que la oferta será como la que ya tienen en Portugal (novos clientes):

https://www.big.pt/TaxasDepositos/DepositosPrazo

Salud.
#5169

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Acabo de ver tu link y el de 3 meses sólo es para nuevos clientes, los antiguos tendríamos acceso al de 6 meses.
#5170

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los dos son para nuevos clientes, pero el truco es que nos considerarán nuevos clientes para no ver volar todo lo que se les ha ido al cumplirse la primera oferta de 3 meses que sacaron. Los que se han aprovechado de la segunda oferta (de 6 meses) no estarían incluidos.
#5171

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por compartir. Brutal el 4%
#5172

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

4% a 6 meses??? 
Se me acaban de caer las bragas al suelo!!


#5173

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aunque en el de Portugal ponía que el mínimo eran 25.000€ A ver si el de aquí lo bajan un poco al menos.
#5174

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Super depósito para nuevos clientes al 5% a 3 meses? Ojalá lo saquen en España...

Vaya ya veo que no es en euros, bueno el del 4% a 6 meses también estaría muy bien. 
#5175

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ése, ése… 😉
Guía Básica