Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
323 / 1.550
#4831

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


 Solo digo que aquel que apuesta por el riesgo, la incertidumbre, la inseguridad e incluso la especulación, luego no llene (y contamine) el/los hilos con el monotema de la queja y reclamación infundada y partidaria.
 No lo digo por ti en concreto, pero si son muchas las quejas por comportamientos de algunos bancos cuando luego puede ser nuestra parte de la culpa.
 
#4832

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como he contestado a otro compañero entiendo también tu respuesta y la comprendo, pero todo lo que afirmas, y aún siendo cierto, no quita para que uno no deba extrañarse (y menos quejarse)  si tras efectuar ciertas maniobras cuanto menos “interesadas”, luego no obtiene los resultados que esperaba. 
 Nosotros podemos lícitamente velar por nuestros intereses, pero tengamos por seguro que los bancos tampoco son tontos, y que nadie da duros a peseta. Si alguien cree que sus maniobras por mucho que aparentemente no incumplan las condiciones, siempre van a salir bien y si no lo salen va a tener derecho a poner el grito en el cielo (a costa de los oídos de los demás) es simplemente un  “inocente interesado”.

Slds.
#4833

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya doy por hecho de q existe esa posibilidad de q no entre en la promo..
Pero como he dicho.. tampoco pierdo nada.. asi q sabiendolo...no tengo luego porque quejarme

#4834

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Podrías sin problema.
Los 175 € solo exigían tener la nomina hasta la fecha de cobro del incentivo, recuerdo haberlo leído repetidamente de las condiciones.
Puedes buscarlas y leerlas para estar más tranquilo si lo deseas, pero lo puedes hacer sin consecuencias (más allá de no disfrutar del 2%).
#4835

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

https://amp.expansion.com/empresas/banca/2023/04/20/64410af0468aeb020a8b4602.html?intcmp=MNOT23801&s_kw=2

Pues si no es el momento para remunerar los depósitos, ¿cuándo será - el año que viene cuando los tipos ya habrán bajado?. Claro que ganando solo un 20% más del año pasado, no tienen nada de margen e incluso la mujer se tendrá que plantear bajarse el sueldo.
#4836

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No hagas mucho caso de ciertos comentarios.
Date de alta sin pegas. Con un mes de baja, ya te consideran nuevo cliente.
#4837

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La noticia no se puede leer entera si no eres Premium en Expansión.. por lo menos es lo q me sale a mi...
Pero bueno el titular ya se ve..

#4838

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El premium lo tienes con myinvestor o sino hay varias extensiones de navegador que permitan leer esta y otras web de pago, como bypasspaywalls.


 
Bankinter descarta que se vaya a producir una guerra del pasivo en el corto plazo. De hecho, la consejera delegada de la entidad, María Dolores Dancausa,asegura que "aún no es el momento para remunerar los depósitos". 

 "No estamos remunerando de manera generalizada, pero sí puntualmente, dependiendo de la vinculación de los clientes con el banco", ha asegurado la banquera durante la presentación de resultados de Bankinter. Dancausa ha agregado que también ofrecen a sus clientes alternativas con mayor valor para ellos y que les parecían más interesantes. - a Bankinter o a sus clientes?



#4839

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

También hay que tener en cuenta las tarjetas REVOLUT, que es una cuenta en el extranjero.

#4840

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo lo voy a intentar..
Y si hablamos de q es licito o no...legal o no legal...
Podria enumerar muchos casos..en la q los bancos nos las hacen "comernoslas con patatas" y no podemos hacer nada..
Si ellos no quieren q una persona q ya ha sido cliente anteriormente y se ha dado de baja del banco... Vuelva a entrar como nuevo cliente..q pongan sus medios...q los tienen
Si no los ponen quiza sera porque ya les va bien asi...y no quieren hacer uso de esas herramientas para detectar a un cliente antigo q se dio de baja anteriormente.

Igual es una manera del banco de recuperar clientes antiguos q se les han ido... Lo q pasa es q tampoco lo va a publicar...
Y porque se les van los clientes..?
Pues por ejemplo hacer una promo de la cuenta remunerada al 1% y subir para nuevos clientes al 2% y dejar a los antiguos clientes con el 1% cuando ademas hay otros bancos q dan el 2%

Como he dicho antes..si no quieren q los clientes antiguos puedan tener la posibilidad de volver a darse de alta como cliente nuevo...q pongan ellos los medios para detectarlo..q los medios los tienen
#4841

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias..probare esa extensión..no lo sabia..
#4842

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si supieramos la de gente no rankiana que tiene millones literalmente en la banca tradicional... Pero hablo de todo en la misma cuenta.
Y alguna vez que les he insinuado, oye, y pq no te abres... no se, mira, cta en Facto y RB y.... y repartes el dinero...
Y te miran con cara de buah chaval, si, tu mete el dinero en sitios así.
Y yo pensando mejor que no quiebre un día tú querida Caixa....🤐
El otro día de lo decía a una familiar. Su padre, tiene unos 2M y le decía que así en números redondos repartiendo bien podía significar unos 60.000 aprox de intereses anuales con lo cual podría vivir súper holgadamente solo con los intereses sin tocar el capital.
No que ahora lo tiene todo en el mismo banco y lo único que tiene extra es un fondo propio de la entidad por el cual está perdiendo un pastizal. Te enteras, le das consejo, y encima te dice que ni en broma mete el dinero en esos bancos.
 No habla él ,habla la incultura.
#4843

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

cuanta verdad
#4844

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Asi es..
La gente q no tiene idea de estos bancos..
te oyen hablar sobre q puedes invertir en Facto.. Progetto.. Haitong y les suena a lata..
No salen de los bancos tradicionales.. es como cuando ING empezo...yo me di de alta al principio porque estaba hasta las narices q me cobraran comisiones de mantenimiento por tarjeta..por la cuenta.. y la gente me decia...no sabes donde te estas metiendo... vas a perder el dinero en ese banco...y como tu dices..habla la incultura q llevan dentro y ademas de eso no quieren abrir horizontes y preocuparse de informarse sobre estos temas
#4845

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

cuidadin con acogerse a la suscripción de Expansión. Te meten un buen pico como rendimientos en especie.
Guía Básica