Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
318 / 1.541
#4756

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Valeria!

Cómo sabes o deduces que los intereses de Wizink los subirán a partir del 4 de mayo? Gracias
#4757

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Valeria!

Cómo sabes o deduces que van a subir los intereses de Wizink a partir del 4 de mayo? Gracias
#4758

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entonces, como dice la compañera, si yo no tengo nada en el extranjero podría abrir cuenta en CIC (sin excederme de 50000 €) al 3%, y únicamente preocupándome de que el día 30 de Diciembre haga transferencia a otra cuenta mía nacional, ¿es así?

Si fuese así, o bien me indicas por favor el post para seguir todos los pasos, y entonces pasaría mis ahorros de renault (cuenta remunerada) a Cic, y así iría ganando rentabilidad.

Por favor, corrregidme si no estoy en lo cierto, así como los pros y contras de la opción planteada.
Muchas gracias
#4760

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

- Manual alta Livret: www.rankia.com/foros/depositos/temas/4296211-productos-cic-iberbanco?page=123#respuesta_5816053
- Puedes abrir la Livret (3% sólo hasta 22.950€) así que como no pasa de 50k y dices no tener nada más en el extranjero, no hace falta que transfieras dinero de un lado a otro antes del 31dic.


- Lo de retirar el dinero de la Livret es cuando ya tienes más de 50k entre todas las cuentas del extranjero (incluida la Livret) y no quieres que el saldo de la Livret te obligue al mod 720.
- Entonces, de enero a septiembre, puedes tener más de 50k en total en el extranjero y el 30 de septiembre retiras el saldo de la Livret a España para no pasar de 50k entre todas las cuentas. El 1 de enero vuelves a ingresar el dinero retirado de la Livret y a repetir.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4761

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias @monillo 
voy a leerme el manual para abrir una cuenta enqCIC... q ese 3 % es muy goloso para ser una cuenta remunerada
#4762

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El 1ago23 se espera que suba al 3,75% o más. El índice va por el 3,90%

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4763

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias Monillo!!

Entro en Wizink y los intereses son menores; ahora entiendo que se podrán contratar a partir del 04/05. Parece una opción interesante a día de hoy, iré abriendo una cuenta.

Ya de paso... ¿cómo es posible ver tu última tabla publicada? en al propia tabla dónde se puede ver la fecha de realización? Gracias.
#4764

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por si te interesa valorar una alternativa a CIC (todo online pero todo en frances) para la apertura de una Livret A podrias mirar  boursorama bank (grupo societe generale), ofrecen tambien un bono de bienvenida. No tengo experiencia directa ya que la Livret A la tengo desde hace meses en CIC pero en una opcion màs a evaluar.

https://www.boursorama-banque.com/epargne/livret-a
#4765

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En cualquiera de mis más de 5 mil mensajes publicados verás el enlace a la tabla en la firma de los mensajes.
La fecha de la tabla la ves arriba por el centro aunque da igual, se actualiza al momento en cuanto hay cambios bancarios y a veces en varias ocasiones por día.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4766

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo acabo de ver en las condiciones de la cuenta de CIC  tienes q dejar 10€ de saldo minimo...
Entonces no podria dejar la cuenta a cero desde octubre a diciembre...
Si dejo esos 10€ de saldo minimo entre octubre y diciembre... Y entonces mi media de esos 3 meses superaria los 50k
Y tendria q hacer el modelo 720

Se como bien tu dices... q no hay q poner 50k exactos en el extranjero sino 49k..pero lo hice antes de empezar a leer el tema de modelo 720 y meti 50k en Progetto.. y ahora ya hasta q no me cumpla la IPF el año q viene..tengo q mirar de no pasar de esos 50k

Asi q si tengo q dejar si o si 10€ permanentes en la cuenta CIC.... Ya no me va bien... 

#4767

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias..
Me la mirare tambien...
#4768

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aparte de lo de los 10€, tienes el problema de que los intereses de la Livret se cobran el 31dic. Unos 600€ si la tienes a tope.

Con 50k exactos en Progetto no te sirve por doble motivo. Y cuidado con Paypal si guardas dinero en ella. Es otra cuenta en el extranjero.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4769

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues nada.. esperare a primero del año q viene...y si CIC sigue manteniendo ese tipo de interes...la abrire en enero y como el deposito de Progetto me cumple en marzo..
sacare el dinero y en caso de  inviertir ese dinero de Progetto en otro banco europeo solo seran 49k..
Y asi podre tener el CIC desde primero del año q viene..
Lo de Paypal ya lo tengo controlado..
No voy a hacer ningun pago en los últimos 3 meses a traves de él..

Muchas gracias de nuevo.. y un saludo

#4770

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias Monillo!!
Guía Básica