Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
321 / 1.545
#4801

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es un 2,02% TAE. Otro banco con triquiñuelas. Además sólo para nuevos clientes por lo que sólo es para 1 año. Haitong o Facto pasan del 3% TAE a un año. Lo novedoso es que no hay penalizaciones si se cancela.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4802

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahora la situación es diferente pero si miras los casos que lo llevaron al supremo eran bárbaras las multas - en algunos casos más del dinero que se tenía fuera sin informar - no digo sin declarar sino sin informar, porque es informativo.

Al final el 720 es un aliado más de la banca española ya que desanima a mucha gente (yo primero) a invertir en el extranjero. Es como estos artículos de prensa que hablan de suprimir el FGD - claro, así nadie metería dinero en un neobanco y todo para los 3 grandes.
#4803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias. Me parecía  raro lo de que  fueran pagando en creciente. Por eso os preguntaba 
#4805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esto es como los ocupas.
Solo están en mentes calenturientas.
Lo peor que hay es el miedo infundado y parece que muchos son fácilmente manipulables.
#4806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La cuenta online del Banco Sabadell da ahora a los nuevos clientes un 2,5 % TAE  sobre un importe de saldo máximo de 30.000 € durante un año, y 200 € netos (246,91 € brutos) por domiciliar la nómina, pensión o realizar un ingreso recurrente de un mínimo de 700 € al mes.
Oferta válida del 21 de abril al 31 de mayo.

https://www.bancsabadell.com/cuenta-online

Condiciones

#4807

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Carai se le ponen a uno los dientes largos….cada vez ofrecen mejores cosas.
Que pena ya estar comprometido con ellos desde agosto pasado.
Y además aceptando ingresos recurrentes , no se como pueden aguantar tanto derroche y generosidad…y a la vez ser rentables y conseguir ganancias.🤔
#4808

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchos, no precisamente los rankianos, se quedaran varios años en el Banco Sabadell online con saldo y probablemente a partir del año con una considerable reducción o eliminación del TAE inicial, e igual con la nómina ingresada y/o los recibos domiciliados, además puede que ya con unos gastos de mantenimiento...

Al Banco Sabadell online se le saca mayor rentabilidad dándose de baja al de unos meses, con el interés y el abono de la promoción por la que entramos cobrados, para a partir de unos 30 días ser de nuevo cliente en otra oferta de captación...
#4809

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sabadell sube:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4810

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tu crees que tras solo 30 días de baja, el sistema (con sus empleados y banca entera tras de sí) te permitiría de nuevo hacerte cliente?.
Si es así igual es que se acaban de caer del guindo.
Slds.
#4811

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con 4 meses seguro que ya eres nuevo. Con 1 mes ya hay al menos un par de usuarios que han dicho que también.
Está claro que parece que lo interesante es cerrar al cuenta el día siguiente a llevar 12 meses con ellos...
#4812

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahora si que RB debe mover ficha. Incluso que suban al 2% se me hace poco, pues varios están ya hace tiempo a ese 2% y ahora Sabadell al 2,5%. Aunque hay que mirar la limitación de 30.000 €.

Resumen, 30.000 al Sabadell y lo demás a otros, esperando mejores condiciones en depósitos que se vienen.

#4813

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tampoco me importaría que PIBANK subiera al 2% su cuenta ;)
#4814

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, cierto, eso personalmente me convendría más. Pero la subió no hace tanto al 1,5 y pibank últimamente suele tardar en cambios.
#4815

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me di de alta en noviembre y cobré el incentivo por nómina el 31 de marzo. Entiendo que, si no me interesa seguir disfrutando del 2% de la cuenta, puedo darme de baja y no estaría incumpliendo ninguna condición, ¿correcto?

¿Alguien lo ha hecho ya? ¿El trámite es fácil?
Guía Básica