Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
343 / 1.540
#5131

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Supongo que si tienes abierta ya una cuenta con ellos es posible,
de todas maneras creo que WiZink retrasa las transferencias varios días...
#5132

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Necesitamos detalle de las experiencias de la gente que dice que les están bloqueando los depósitos. Quizás lo he leído demasiado rápido pero no está claro que el dinero se les haya quedado en la cuenta 
#5133

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, va a ser como con Raisin y las letras a corto plazo, tanto tiempo muerto mata la rentabilidad. En mi caso aún no me han confirmad la apertura de la cuenta ahorro y vamos casi dos semanas.

Sería importante, sin embargo, confirmar que si tienes cuenta ahorro ya abierta, te pagan como mínimo el 1% mientras vayan haciendo el depósito.
#5134

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Parece ser que Younited se rinde en la guerra - o están esperando a la reunión del BCE y aplicación de nuevos tipos.
#5135

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mañana EBN mueve ficha. Publicaran en la web y comunicaran por mail a clientes. Al menos eso es lo que me han dicho por teléfono
#5136

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me auto respondo. El compañero @klaro, que lleva un mes desde que solicitó el depósito de Wizink sí que tiene el dinero en la cuenta. Varios le hemos preguntado si lo tiene disponible para llevarselo.
#5137

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo ya lo hubiera sacado y cancelado el otro depósito. Este banco en vez de ir a mejor va a peor.
#5138

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¡Dos semanas!
¡ Y yo creía que ya se estaban colando con la apertura de mi cuenta desde hace 8 días!
Me dijeron que había que esperar unos 4ó5 díasa entre el alta (Con la recepción de correos con los documentos contractuales) y la activación de la cuenta. 
Otro agente me dijo 7 días.
#5139

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas,

A mi me dijeron exactamente lo mismo que a ti.
#5140

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi vence uno a finales de mayo, no sé si a 6 meses dan un 3
#5141

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Parece ser que Pibank no se mueve, han puesto la próxima fecha de revisión, 31 de mayo, pero no han tocado los intereses.
#5142

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cual es la nueva fecha de revisión.?
#5143

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hoy es día 3 de mayo y la tabla de Monillo sigue intacta. Estamos expectantes.
#5144

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

31/05/2023 (Pibank)
#5145

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Un compañero ya ha puesto los cambios de EBN en el hilo del banco - los copio aquí. Lo más destacable es que el plazo a 12 meses sube al 2,90% pero se queda detrás de Facto, BFS y Renault en todos los plazos.

 
 
 
Guía Básica