Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
248 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
322 / 1.567
#4816

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues yo de cabeza q voy a abrir la cuenta...
Habia sido cliente de Sabadell pero di la cuenta de baja y dicen q al dar la cuenta de baja despues de un mes ya para el banco Sabadell es como si fueras nuevo cliente... Ademas de q yo nunca habia tenido nomina con ellos...
Asi q voy a por esa promo... si o si..
#4817

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Haces bien, una remunerada que ya iguala al mejor depósito a 3 meses de facto + promo nómina o ingresos recurrentes + código amigo. 

#4818

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso es lo q hice yo hace ahora 28 dias...darme de baja para pillar la promo de cuenta nomina anterior de 175€... pero si encima la suben a 200 y 2,50% de interes.. aun con mas ganas la voy a hacer...
Asi q la semana q viene... "el menda lerenda" abre cuenta nueva en Sabadell
#4819

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Con 1 mes ya hay al menos un par de usuarios que han dicho que también.

Yo al menos por el momento, no tengo intención de formar parte de ese tan escaso y selecto club de los “al menos un par”. Más que nada por evitar el que me mareen y hagan perder tiempo.

S2
#4820

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al menos un par..?
Cual es ese club..? 
ingenioso el nombre...😝
#4821

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


¿Entonces en que margen (plazo) de tiempo, y cuantas veces has llegado ya a darte de alta y baja en el mismo BS?.
 ¿Ya te ha surgido efecto la/s maniobra/s, o aún continúas a la espera?.
Hay gente que luego se queja de que si no le pagan lo acordado, que si no cobra las promociones, que si por teléfono no le arreglan nada, etc…etc…quizás este tipo de estrategias estén tras algúna de esas “previsibles frustraciones”.

Slds.
#4822

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si te fijas bien las palabras por las que preguntas no son mias, sino que son las usadas en el mensaje al que respondo.
#4823

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Ten cuidado a ver si te va a costar más el collar que el perro.
#4824

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo es la primera vez q lo voy a hacer..
No lo he hecho anteriormente..
Solo he sido una vez cliente de sabadell en mi vida..y fue en septiembre del año pasado cuando daban creo q era 40€ por abrir la cuenta..y daban el 1% 
En ese momento no habia promo de cuenta nomina..asi q no habia posibilidad de hacerla...
Entonces al subir los intereses de cuenta remunerada en otros bancos saque mi dinero de sabadell...y deje la cuenta abierta..y al leer en el foro q si te dabas de baja.. al mes contabas como cliente nuevo.. por eso lo he hecho .para poder coger la promo de cuenta nomina q anteriormente no la habia podido coger
#4825

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En las condiciones solo ponen ser nuevo cliente, otros bancos ponen condiciones más estrictas como no haber domiciliado nómina en los últimos X meses etc
#4826

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero a los antiguos clientes nos dejan con un 2%?
#4827

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Q puede pasar.?
Q me de de alta y no me den la promo...
Cuando me de de alta..llamare para q me lo confirmen...
Ademas de q cuando pase un mes lo vere..
porque el dia uno del mes siguiente a hacer la promo ya te tiene q rentar la cuenta al 2,5% ... Si veo q esta rentando al 2,5 sera porque he entrado en la promo con lo cual en agosto cobraria los 200€..
Q veo q el primer mes no me esta rentando la cuenta al 2,5% ..llamo pregunto y si me dice q no entro en la promo.. recojo mi dimero y me lo llevo a otro lado

No se porque me va a costar mas el collar q el perro..?
No pierdo nada..o como mucho un mes de rentabilidad en la cuenta remunerada
#4828

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Igual me paso a mi..cuando subieron la cuenta del sabadell del 1% al 2% para nuevos clientes..yo me quede con el 1%
#4829

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En las condiciones puede decir misa, y a la vez ser docenas de clientes los que luego se quejan y quejan de que si las condiciones no son claras, que si no les pagan lo que esperaban, que si por teléfono le dan 1000 respuestas contradictorias, etc…etc…
 Yo solo digo si una cosa no será el resultado de la otra. No digo que en todos los casos sea así, pero simplemente que si uno se da de alta hoy y después de 90 días y haber cobrado X + X + X + X promociones e intereses se da de baja, que  no se extrañe si cuando al mes siguiente (y si lo consigue) vuelve a darse de alta, luego no le paguen nada o le hagan llamar y escribirles 1000 emails.
 Seamos objetivos, realistas y consecuentes.

Slds.
#4830

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No entiendo tu respuesta, en las condiciones no ponen limites y podrian hacerlo como lo hacen muchos más bancos.
Si luego no respetan sus mismas condiciones ya será otro tema, nada que ver con ser consecuentes y realistas
Guía Básica