Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

45,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.164 / 3.164

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, alguna experiencia con UNIkka? Hoy he pasado por delante de una oficina y ponía que por el recibo de autónomos podías obtener hasta 450 leureles, en su cuentaonline autónomos ofrecen 20 mil al 3 % durante 1 año y el 1% de los recibos, algo es algo. 
Ahora lo tengo en Santander, haciendo nada. Tenía la promo del ingreso recurrente pero ya ha cumplido y me dice el gestor que puedo quitar recibos e ingreso y la cuenta no tiene comisiones. Como tengo un tinto pendiente que hacer hasta mayo la mantendré.
Alguna objeción a UNIkka?  Gracias!

Buenas tardes, 

Yo tengo la cuenta nómina, saqué 450€ brutos y 15 euros al mes en recibos domiciliados durante un año, hay a quien también le han ofrecido un depósto al 3%, pero no es a todo el mundo sino a quien ellos eligen, les envían la oferta por correo, a mi no me lo han enviado.

Tienen otra oferta por la nomina, pero es peor te da un 3% de interés, pero me parece mucho mejor la de los 450€ brutos.

Para contratarla te abres la cuenta Real Madrid que no cobra nada por nada,:

https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta

Una vez abierta vas a promociones y domicilias la nómina acogiendote a la promoción.

https://www.unicajabanco.es/es/particulares/cuentas-y-tarjetas/cuentas/servicio-nomina-clientes/promo-nomina

Esta es mejor que la oferta que más quieren que cojas que es la cuenta nómina.

Con un poco de suerte te pueden además ofrecer el depo al 3% pero como te digo eso no se lo ofrecen a todos.

PS: También tienes que asociar bizum.

Buenas tardes,

Yo les envié el viernes por correo postal normal el certificado que te envían relleno para reducir la retención de IRPF en Lituania, al cabo de una semana llamaré para ver si lo han recibido.

Por otro lado, no se si se puede mandar correos certificados a un apartado de correos que es a donde tienes que mandar el correo postal.

Si no lo han recibido te tendrán que decir como mandarlo, pero me temo que tendrás que reenviarlo.

Mi mensaje al cual respondes ya no está..q raro

Muchas gracias! No tengo nómina disponible y lo del tinto de verano lo he dejado. Mi intención es domiciliar el recibo de autónomo, para abrir una cuenta de autónomo

https://www.unicajabanco.es/es/landing/requetecuenta-digital-autonomos-251007-pm?utm_source=google&utm_medium=texto&utm_campaign=unicaja_autonomo_esp_esp_sem_always-on_alta&utm_term=marca&utm_id=__ADFCAMID__&gad_source=1&gad_campaignid=23130726930&gbraid=0AAAAACora6Cvu-pWfDbGizkhfB-UK5BAp&gclid=Cj0KCQiA4eHLBhCzARIsAJ2NZoI96o_ylwaBqiXvGRru0FLQLc63Gp6zF4xWM1QMimjPEsaEwlaF0EQaAjREEALw_wcB

Esta ya bonifica los recibos al 1% y da 3% de 20000 durante 1 año, son 600 menos impuestos.

Mañana me paso por la oficina a ver qué me venden, con esta en la mente. Creo que el cartel era publicidad engañosa, por lo que me dices los 450 eran por domiciliar la nómina, no los autónomos. Ya cuento.

Mee too. Mi tiempo mis molestias  y mis preocupaciones tienen valor también

de  mi se acordaron, pero solo me listan los intereses de los depos, no los de la cuenta

es eso normal?

Sí, dan 2 informes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Anunciadas bajadas en Banca Sistema a partir del 2 de febrero.

He visto que pibank ha subido el depo de 2 a 2.5% ¿Se puede cancelar uno de15 dias sin perder nada?

Pones lo dd cancelar en pi, ,,¿si el depo está abierto después de la fecha que indicas?

Así es. Todo depo Pibank 2% abierto desde el 16nov25 inclusive en adelante sale más rentable cancelarlo y reabrir inmediatamente al 2,50%. Cada día que pasa avanza la fecha también un día. No importa el capital. Haz cuentas. Hacienda retiene siempre. Devuelven el capital menos las retenciones. Los intereses son iguales a la penalización.
Ejemplo:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Muchas gracias, esta tiene unos requisitos dinerarios que no cumplo. Soy autonomito, de pluriempleo, lo mínimo.
La online autónomo no tiene comisiones ni condiciones, esa es la mía :-)
Te puede interesar...
  1. Enero y tus finanzas personales como autónomo: 5 fallos típicos (y cómo corregirlos sin volverte loco)
  1. Enero y tus finanzas personales como autónomo: 5 fallos típicos (y cómo corregirlos sin volverte loco)
Guía Básica