Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

40,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.739 / 2.746

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

Yo no sé de que depende, quizá sea porque ya tenía un depo abierto y pensaron "a estos les debe quedar poco cash, así que hacemos la promoción y rebañamos a bajo coste"

Yo también tenía depo abierto con ellos, pero ni por esas... 🤬

Haces un simulacro de contratación?

A qué te refieres exactamente? A que intente contratar la cuenta de Ahorro siendo antiguo cliente? Si es a eso, ya te puedo adelantar que lo hice con la cuenta Suma, me dejaron contratarla pero NO se me aplican las bonificaciones previstas para los nuevos. Así que para la de Ahorro tampoco se aplicarían (así me lo confirmaron por teléfono).
No sé si te estás refiriendo a eso. Si no, dime.

Ok, era eso

Para 6 meses no hay nada en verde?

Buenos días 
Constitui como tu, varios depósitos a 3 meses para que mejoren. Lo que he hecho, por si te sirve, inmediatamente enviarles  cetelem correo con número deposito y cantidad para pedirles que mejore, y de inmediato me devuelven correo con la mejora al 3%

Buenas. En ese caso, Puedes abrir la cuenta bienvenida de Raisin al 3,33 %
No se si eres nuevo cliente o no.... También Arquia 6m 2,75%

Gracias, pero ya soy cliente de Raisin y el de Arquia pide nómina.

Buenas tardes, 

En Arquia aunque no lo pone admiten recurrentes, como para contratarlo hay que pasar por la oficina allí te lo confirman.

Buenas tardes, 

Os comento, hoy me ha vencido el depo de mediolanum al 4% a 6 meses, hasta aquí todo bien, ya comenté que para que me dejará contratarlo le dije a mi banquera de familia que me preparara una estrategia de inversión para 50k -el cebo-, y eso hizo, hace como un mes me envío 3 carteras, y he esperado hasta cobrar los intereses hoy para responderle. 

Le he enviado a primera hora un whatsaap donde le decía lo que había visto, y si me podía recomendar algo mejor, en total son 4 páginas, pero el resumen es este:

¿Sabéis lo que contesta?, yo tampoco lo sé, lo ha leído y no me responde. ¡Con lo educado que soy yo! Encima que hice un estudio concienzudo nada de nada. En fin, a ver si dice algo, pero me temo que va a dar la callada por respuesta, estoy muy compungido. 

Eres un crack.
En serio le has mandado un documento de 4 páginas demostrando que los fondos que ofrecen son caros comparando con la competencia? Me parto pensando la cara que habrá puesto.

Buenas tardes,

Aquí lo tienes:

Pero no me responde, en fin, barajar.

Dale su tiempo.

Como buena banquera de familia, estará ocupada con otros clientes.

Seguro que cuando estudie detenidamente la información que le has mandado, te da una respuesta convincente para que contrates su magnífico producto. 🤣
Guía Básica