Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.700 / 2.701

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

¡Pues estoy yo bien enterado! pensaba que era el 2,25% desde el principio, ¿entonces cuanto daba la cuenta save hasta ahora? 

Por otro lado no pone fecha de aplicación ¿respetan los dos meses? ¿Como te ha llegado la información? yo no he recibido nada hasta ahora.

Buenos días, 

¿Si se abre a esas horas hay retrasos? no lo sabía, lo mismo por eso se demoró el pago de anteayer.

Pues fíjate,creo que lleva ya bastante  tiempo al 2,25,así que razón no te falta.Yo desde luego tengo ese interés desde hace tiempo,no he tenido ninguna variación de última hora en estos dias

En la página inicial de la web de B100 sale.
El 10sep25 baja para antiguos y nuevos clientes, así que los antiguos se dan por avisados ya. Imagino que mandarán email.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola!
¿Se pueden hacer varias imposiciones o sólo una, lo comento por lo de la cancelabilidad?
Gracias!!

Mareado me tiene Norwegian Bank 🤯

Buenas tardes,

Pues yo en https://b100.es/es/ no lo veo ¿es otra página=

Entra en la página web...no en la aplicación...

Buenas tardes, 

Si lo que he puesto es la web, si es otra pagina no se cuál es

Hola... igualmente, ahora descartado abrir cuenta.

De myinvestor:

Si aumentas el saldo medio de tu cuenta en al menos 1.000 € durante este mes podrás beneficiarte de un 2,05 % TAE sobre ese importe adicional. Hasta fin de año.

Máximo 70000€

Entra como no cliente y verás en la información,eso sí en letra pequeña,la rebaja del tipo de interés.

Sale en prensa de hoy.
El responsable en España de TR ha dejado su cargo pues lo han fichado para N26.

Se pueden hacer las que quieras con el mínimo de 5k, después de tener ya la primera imposición lo mejor es primero traspasar el dinero que quieras poner y una vez que ya lo tienes en la cuenta hacer la imposición a plazo que se realiza automáticamente.
Por la posible cancelación que pueda surgir es interesante tener varias imposiciones para cancelar solamente las que te interesen,  dejando las otras ya que según se ha comentado no se pueden hacer cancelaciones parciales.
Guía Básica