Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.962 / 2.965

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Efectivamente hay una prorroga para los que abrieron la cuenta y, en teoria, están pendientes a que les llegue la transferencia para constituir el depo, por eso he podido abrirlo esta tarde yo.

En mi caso desde el viernes tenían la vida laboral  y la titularidad de una cuenta a mi nombre ,que era lo que me pedían. En teoría estaban validando la apertura de mi cuenta desde el viernes. Ayer por la tarde les mandé un mail porque me parecían muchos días ya ( y por si me dejaban en la estacada estar a tiempo aún de  irme al banco abierto como he hecho) y me pide mas documentación a la vez que desaparece la oferta... me la han jugado.

No se qué persona os tocó a los demás en SAC de IBM, a mi me ha tratado una con nombre de Lavándula amadora y  lo mismo le caí mal, porque tela... la semana pasada intercambié llamadas y mails con ella, porque entendía cosas que no eran, hastaque  el viernes tras otra llamada a ver que pasa me dice  lavanda  que solo necesitan mi vida laboral.  La tuvo en diez minutos y el resto de la historia ya la sabéis... En año y medio he abierto cuentas con más de seis entidades como os he contado en el mail anterior y ningún problema. IBM  nunca mais

Buenas noches,

Si ya has renunciado nada, pero yo creo que si ya estabas en trámites te habrían respetado el depo.

Desde luego has tenido mala suerte, a mi me ha pasado todo lo contrario, me ha atendido un agente, cuyo nombre era el del segundo rey de Israel y padre del tercero, el que hizo el juicio diciendo que partieran a un niño por la mitad y le dieran cada parte a una de las dos mujeres que reclamaban ser la madre, y me ha atendido muy bien, incluso diciéndome que si no podía abrir el depo llamara y preguntara por él, que conocía mi caso.

En fin, suerte con el banco abierto.

Es más sencillo que te devuelvan un billete de 5000 pesetas que te hayan robado en 1995 que eliminar los datos de la dark web.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ya no se puede acceder a la del 2,50%, la oferta actual es del 2% para importes mayores a 50.000e.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Estoy igual que tu, desde el 8 de octubre intentando darme de alta y nada, ayer les volví a enviar un email a ver si se dignan a contestar. Pero como les escribí, no dan nada de confianza y me parece un desastre el proceso de alta. Por otra parte, desde el minuto uno no hacen mas que enviarme SPAM, tanto por sms como al email.

Prevision oficial IPC octubre zona euro baja al 2,1%

ya esta todo el pescado vendido, inflacion, sobre el 2, con picos por arriba o por abajo, crecimiento lento pero encaminado.
Los tipos nos los tocan en lo que queda de año y el siguiente, despues del fregado, de tipos negativos, y luego tipos por las nubes, creo que han encontrado el santo grial, que es el 2.
Otra cosa es la narativa de bancos y  mercados, segun quieren especular, en cada momento.

En cuanto a depositos, yo creo que como se comenta arriba, se empezaran a ver muchos entorno al 2.5, y cuentas remuneradas entorno al 2.  

con bancos, que no tengan necesidad con medio punto mas bajo y otros con necesidades especiales o puntuales, medio por arriba.

Y me da que ya no va ver otro escenario que este.

Email de EBN

Información proceso de Alta
Estimado cliente, Le informamos que si Vd. ha solicitado abrir cuenta en EBN Banco, entre el 6 de octubre y el 29 de octubre del 2025 y su cuenta ya está finalizada o en proceso de finalizar; se le habrá ya notificado o se le notificará los pasos para generar sus claves.A partir de ese momento podrá hacer la transferencia desde su cuenta bancaria externa vinculada para contratar su depósito a través de la Banca Electrónica.Podrá acogerse a los tipos de la promoción que había vigentes entre el 6 de octubre y el 29 de octubre inclusive. Dichos tipos se los mantendremos operativos hasta el próximo lunes 10 de noviembre de 2025. Para ello tendrá que comunicarse expresamente con nuestro Departamento de Clientes contactando a info@ebnbanco.com o bien de lunes a viernes de 9 a 18 horas al 91 828 09 11. 

Hay que llamar aunque te aparezca el depósito en la app?

Yo entiendo que el aviso es para los que estén en proceso de alta (entre el 6 y el 29) sin finalizar
Te puede interesar...
Guía Básica