Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

39,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.686 / 2.687

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ese 14% TAE duele verlo cuando nos dan un 3% (tirando a lo alto).

Perdón no le había leído bien. 
Sí, hombre lo de las cuentas es un pelín más actualizado pues de la noche a la mañana te pueden asestar el golpe. Un depósito tienes la tranquilidad de que mientras dure el plazo del mismo te van a respetar tus intereses.
Por cierto ya que estamos, leo que los de VW son de los más interesantes por su interés, valga la redundancia, sobre el 2,50 para un año, y pregunto si son fiables y responsables y si su operativa es sencilla, pues uno ya tiene sus años y esos sofocos intenta evitarlos. De ahí que con Pibank me sienta cómodo pues serios son un rato y su mecánica es sencilla y amable.
Gracias..

No, no se lo van a renovar pues yo e staba en las mismas y me han avisado de que pasará a cuenta al 2 %.
 Las buenas noticias duran poco.

Pues sí, la verdad 😊

Saludos. 

Buenas tardes, 

Y dos huevos duros.

Buenos días, 

Imagino que aunque cierres y vuelvas a abrir ya no serás nueva cliente, me temo que se ha perdido el incentivo del plan amigo.

Buenas tardes, 

Aún mejor tienes el 2,75% a un año en easisave, pero si quieres tranquilidad quédate con el depo de Pibank al 2,12%.

Al fin y al cabo haz esta operación a ver que te sale de diferencia entre VW y Pibank:

Capital que quieres meter x 0,3071 / 100 = Dinero neto que dejas de recibir en un año.

Los dos son cancelables, en el caso de Pibank pierdes los intereses recibidos por la parte cancelada, mientras que el VW te renta 1% sobre la parte y el periodo cancelado.

🤣🤣🤣🤣

https://www.cronista.com/espana/economia-finanzas/confirmado-cambian-las-transferencias-bancarias-para-siempre-desde-ahora-ya-no-seran-gratuitas-cuanto-costara-cada-una/

Entiendo:
- Al que ya paga por transferencias ordinarias e inmediatas, le pueden incrementar su coste.
- El que ya las tiene gratis, sigue gratis.
- Serían los nuevos clientes de algunos bancos, los que podrían empezar a pagar por todas las transferencias y los viejos clientes no. Depende del contrato de cada cliente. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Entro en el link a leer la noticia que has puesto, y hago scroll más abajo que pone "Más información" y veo el títular de que el ínclito adelanta las elecciones generales al 23 de julio. No me lo creo, me digo! Y cuando estaba a punto de abril el Dom Perignon vintage, pincho y me doy cuenta de que es una noticia antigua, precisamente la de las anteriores elecciones. Aghhhhh, casi! Mi subconsciente se me apodera.

Buenas tardes, o noches.

La noticia apareció en enero_2025 en diversos medios, no es nueva, a pesar de la fecha que ha puesto El Cronista, web latinoamericana que tiene una edición para España, pero no debe de estar muy al día. Aquí abajo aparece en 65_y_más, fechada en enero de este año.

https://www.65ymas.com/economia/banca/banca-encarece-transferencias-134-igualar-coste-inmediatas-ordinarias_66554_102.html

Hace 6 meses. Pues yo creo que ya se habrán sentido sus consecuencias. Yo no he notado nada, eso seguro.
El gran cambio que llega a las transferencias a partir del 9 de enero de 2025  (artículo de diciembre_2024).

Por un momento me he llevado un susto al no darme cuenta de las fechas. Saludos.

Buenas noches, 

No lo van a poner en marcha, se darían un tiro en el estómago más que en el pie, otra cosa son los "grandes" que siempre han cobrado a los incautos, pero vamos no entiendo que una persona un poquito informada esté o vaya a pagar por las transferencias.

Si que podrían ponerlo para las inmediatas, aunque lo dudo mucho.

Exacto pero lo curioso es que desaparece la imposición (contenido) pero no el depósito (contenedor) y quizás sea porque lo puedan en un futuro volver a lanzar 🤔

Aunque esto es más un deseo que un realidad.
Guía Básica