Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.048 / 3.051

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Se escudan en que piden documentos por lo del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo, es que a algunos bancos les han metido un cuerno de cuidado.

Es para demostrar a hacienda que lo cumplen, pero evidentemente no se van a leer todo lo que le mandamos.

Buenos días, 

Yo quisiera haberte sido infiel
Y pagarte con una traición
Eres como una hormiguita
Que se me ha clavado en el corazón
Suave que me estás matando
Que estás acabando con mi amor 

Chimpún

El único motivo que veo para bajar tipos es que el Euro aprecie contra el USD ahora que ellos han vuelta a bajar tipos abaratando a las importaciones y el petróleo.

Para mí el Euro aún está en un nivel  medio bajo ya que las fluctuaciones han estado entre menos de la paridad y un poco más de 1,50 USD por € así que el 1,17 actual es más que aceptable.

Ahora que mañana pete un banco de forma inesperada o estalle otra guerra, pues no digo que no, pero de momento los indices macro abogan por no tocar los tipos y desde luego no subirlos así que nos vamos a tener que conformar con depos de entre el 2 y el 2,75% durante bastante tiempo, por ello lo del Banco B es para cogerlo, aunque de 5 a 7 años son plazos en los cuales seguramente habrá una senda alcista, pero no sabemos lo que durará.

cual es la mejor opcion ahora mismo a 6 meses o 1 año?

Buenos días,

"el peligro de que los precios al consumo en la zona del euro coqueteen con la deflación" ¿España está en la zona euro? 

A ver tal como están las cosas en los países que de verdad importan que son Francia y Alemania y teniendo en cuenta que además la FED ha bajado los tipos un cuartillo y dicen que a principios de 2026 es probable que siga bajando, pues lo mismo los bajan el día 18 o el la primera reunión del mes que viene.

Está muy claro el mandato de los bancos centrales es controlar la inflación, esa es la teoría, pero los políticos están acojonados con el paro y el poco crecimiento del PIB, en USA los aranceles han llevado a una subida de la inflación pero en Europa los mismos aranceles han llevado al aumento del paro y bajada de los PPIIBB que ya estaban tocados.

Al final los que están haciendo que la inflación no se dispare son los chinos que venden muy barato -Id al Primark y veréis- , pero a costa de empleo en Europa, los gobiernos pueden forzar al BCE a recortar los tipos, si Trump ha doblado el brazo a Powell, y eso que se va en mayo, aqui no van a ser menos.

Buenos días, 

Creo que sí, ya estoy seguro,  Schnabel tiene que cambiar de peluquero, a ver si se tranquiliza un poquito. Ha empezado demasiado pronto su campaña electoral, a Lagarde aún le queda.

Porque estoy pensando una cosa si el de cetelem a 2.6 a 2 años pero el pago es trimestral y como no hay penalizacion de cancelacion es como si fuera un 2.6 cada trimestre, es decir, lo metes a 2 años y si surge algo cancelas y sacas pero mientras tanto te aseguras 2.6 a 2 años.
Como lo veis?

Buenos días.

No me preocupan los pelos de Isabel, me preocupa si le quedan plumas (de halcón). Bajar los tipos y culpar al BCE es la escapatoria de los inútiles que nos gobiernan, además de no deflactar el IRPF.

No parece que vaya a sustituir a Lagarde, pero guste o no, menos me gusta la francesa y le deben de quedar algunas plumas de halcón, muy pocas, eso sí.

Te dejo este cromo de despedida.Sube la deuda italiana a 3 años. Poco interés, pero la tendencia ...

Tengo que irme ☀️☀️☀️ en Burgos City. Ciao!

es cancelable cada trimestre? bien, entonces, no?

segun leo...

Cancelación anticipada total o parcial

Si necesitas disponer de tu dinero podrás cancelar tu depósito antes del vencimiento. Recibirás tu dinero, pero perderás la rentabilidad sobre el importe cancelado³

La penalización en el caso de la cancelación anticipada total o reembolso parcial será del 100% sobre el importe que corresponda a los intereses brutos devengados hasta la fecha de reembolso..

@monillo Cetelem a 2 años debería estar en verde en lugar de Renault

Cierto, otro interesante a poner en verde podría ser la cuenta remunerada de S4b4d3l...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica