Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.023 / 3.026

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si hace 11 meses que no eres cliente del Saba y abres cuenta ahora te deberían aplicar la nueva promo, aunque lo ideal es que también hubieras solicitado supresión de datos.

1- He mirado y no lo pone en ningún sitio, como cambian tanto de promociones.
Pero en doc. Digital- correspondencia,  cada  mes te mandan un resumen y lo pone correctamente y el % que te aplican.
2-Si, también  dice saldo medio mensual en cuenta on line y cuenta ahorro.
3- son raros, pero por lo menos cumplen sin problema.

Era un mes. No sé si lo han cambiado 

Mejorada promo del SB, si señor.
A mí lo que me tocas las narices es que después de más de dos semanas no me llegue la tarjeta de débito. Pero tampoco la del BB.va que también realicé alta.

No sé si pensar que no las emiten de inicio o que Correos funciona requete mal. 

La pena es no poder hacerlas seguimiento.

Buenas....Para la supresión de datos es necesario enviar copia de DNI ?. Gracias.

Ok. Muchas gracias.
Habrá que mandar la copia del DNI sin marcas de agua ,verdad?

Una foto del anverso y del reverso y las adjuntas junto con el formulario en el email que mandes.

Depósito Online Bonificado Unicaja a 6 meses 3% La verdad que no se está hablando de éste depósito...A mí parecer creo que es una opción interesante y sin  riesgo alguno.Nunca he trabajado con Unicaja,no sé cómo funciona.
Yo me abrí la cuenta por un Cashback de Igraal y a los pocos días me llegó un mail ofreciendome el depósito.De hecho estoy valorando hacer una aportación para contratarlo...

Algunos preguntaron y les dijeron que sólo para clientes que reciban la oferta por email como en tu caso.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

La cuenta Sabadell está genial para estos tiempos. Yo fui cliente hace muchos años así que no creo que tuviera problemas por lo de "nuevo cliente".  
Lo que me echa para atrás es la domiciliación de la nómina. Cuado me cambié a Bankinter mi empresa tardó casi dos meses en cambiarme el número de cuenta. Tuve que avisar tres veces entre anticipos y sueldos a fin de mes. 
Además me pagan un anticipo que pone en concepto nómina y depués me pagan el resto como transferencia nómina a final de mes. Este último hay meses que no llega a 1000 euro que es lo que exige la cuenta. 
En Bankinter no tuve problema para cobrar la promoción pero aquí no sé.

Hola, algunos les contestaron éso, pero entonces no sería a todos ...
Y para nuevos clientes se sabe si también estará disponible, o nó ?.
La opción q sí está disponible a cuatro meses es la de Openb. 2,78% , aunq quizás según posibles futuras previsiones convendría coger por ejemplo mejor la del Sabadell a un año aunque sea menor interés, no crees ?

Buenos días.

Eso mismo pregunté yo en la AEPD y me dijeron que sí, aunque las respuestas allí difieren bastante según quien coja el teléfono, pero hay que tener en cuenta que los bancos se agarran a cualquier cosa por fastidiar o impedir que un ex-cliente reclame sus derechos.

En ASNEF_Equifax sí me aceptaron el DNI con marcas de agua, pero no las puedes poner en cualquier sitio. 
Saludos.

Ok. Gracias por tú respuesta 

Sin domiciliar nómina, la promo sigue siendo interesante, aunque no se cobre el incentivo de 400€, porque las condiciones de la cuenta son buenas, de las mejores a día de hoy: 2'5% durante 1 año, hasta 50K.
Guía Básica