Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.013 / 3.015

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias.
Me refería a si a la hora luego, d sacarlos . Me vencen el diciembre, necesito la app por alguna clave o hago transferencias  directamente por la web ? 

Estás mirando en "Correo web, Extractos y resúmenes" que es la que sale por defecto en la zona amarilla.

Da clic a lo amarillo y pon "Otras comunicaciones" que no es lo mismo. Debe poner eso en la zona amarilla.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Que cabrones....me dijeron hace un par de semanas los del SAC que el 2,5% duraría hasta julio....

Nunca hay que fiarse de lo que te digan en un SAC y menos en el de los bancos.

Lo que no viene por escrito no vale para nada.

Sobre las balizas:
Un estudio independiente ha medido la intensidad de la luz de las balizas más populares. Muchas aprueban por los pelos https://share.google/Pyz8s2EEio47iXTjS

Buenos días, yo tampoco tengo nada en "otras comunicaciones", pero entiendo q deben respetarme lo q contraté en mayo, un 2'5% para 50000 € metiendo 5000 en la remunerada (se puede sacar después de constituir el depósito). En el contrato especifica q esta promoción durará un año desde la apertura de la cuenta. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

🤣🤣🤣🤣🤣

Son capaces...

En ING no la necesitas para nada. En EBN hace más que no opero, pero nunca la he necesitado.

La promoción de BBVA de los 760 euros, qué tal es?
Qué hilo hay para eso?
Estoy buscando para domiciliar nómina que el Bankinter ya no me da naaaaaa.
Que por cierto tuve el 5 y 2 para Max 10.000 euros y menuda liquidación de periodos me han hecho..
Tendré que reclamar.

Si hay un hilo al respecto. Ahora mismo es de las mejores promociones cuenta nomina. 
Yo la tengo e incluso me pude adherir a otra y cobrar las dos.

Ostras, sí! Qué fuerte!! 

Pero encima ni avisan cuando cambian las condiciones? (Porque es imposible adivinarlo por casualidad) ¿O enviaron algo avisando y no me enteré?

Pretender que vayamos a descubrir un documento por ahí nuevo, sin avisar, es de bastante mala fe por parte del banco. 

Muchas gracias por avisar. 🎯👌🏻

Yo, buscando ahora lo que ha indicado @monillo sí lo he visto. 😢 Mira bien. Quizá lo tienes por ahí también. No lo ponen fácil. 

Lo del año no recuerdo. Pero normalmente con cuentas remuneradas, suelen poner algo como que pueden cambiarlo cuando quieran avisando con antelación, que es lo que habrían hecho ahí... 🤦🏻‍♀️

PDF: Ojo. Que a mí un banco una vez me empezó a cobrar comisiones, sin yo enterarme y supuestamente habían hecho eso de enviar un correo a esa bandeja de la web -y sin enviar correo electrónico informando al respecto-. Me quejé porque lo vi a posteriori sorpresivamente y era una cantidad elevada lo que me habían estado quitando. Y conseguí que me lo devolvieran argumentando que el aviso se tiene que enviar de alguna manera, sin esperar que vaya a mirar ahí sin más... Pero vaya, mejor saberlo con antelación.

Guía Básica