Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.026 / 3.031

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si en la cuenta online del Sabadell te ingresan los intereses en la propia cuenta, si tienes 50m€, al mes siguiente no te darán intereses de los intereses generados en el anterior mes porqué te habrás pasado del limite, es correcto ?

Superando en el 2026 beneficios de 6k, interesa quizás si es posible apertura de depósitos mínimo a un año después de éste més, cierto ?

Te dan los intereses de los 50k. Si tienes más no se remunera el resto, por ejemplo 60k, sólo remunera los 50k, a 2,5%

Buenos días,

Si, si son a un año si, te interesaría ya en enero, siempre que en 2027 no vas a superar los 6k.

A más de un año, si no es interés compuesto que se capitaliza cada año, puedes contratarlo ya.

Buenos días, 

Yo los intereses me los llevo cada mes a otro banco.

Jeje, eso seguro, no tengo ni idea. Pero todos los traductores o IA que pongo a traducir eso, me lo ponen como te he dicho 

La apertura del Livret d’épargne Monabanq puede ser solicitada por una persona física QUE RESIDA EN FRANCIA, YA SEA RESIDENTE FISCAL O NO, siempre que se realice un depósito mínimo de 10 € en el momento de la apertura y después de que Monabanq haya efectuado todas las verificaciones habituales necesarias. 

Otra IA   

La apertura del Libreta de ahorro Monabanq puede ser solicitada por una persona física RESIDENTE EN FRANCIA, YA SEA FISCALMENTE O NO, siempre que se registre un depósito mínimo de 10 € en el momento de la apertura y después de que Monabanq haya realizado todas las verificaciones habituales necesarias. 

O un simple traductor

La cuenta de ahorro Monabanq puede ser abierta por cualquier persona física, sea o no residente fiscal en Francia, siempre que realice un depósito mínimo de 10 € en el momento de la apertura y después de que Monabanq haya completado todas las comprobaciones habituales necesarias.

Si hay algún francés en la sala que nos ayude, como te he dicho, no tengo ni idea de francés. 

Buenos dias de nuevo,

Estoy repasando y vas a llevar razón, el traductor de google me ha debido de traducir mal, pone lo que expuse:

L’ouverture du Livret d’épargne Monabanq peut être demandée par une personne physique RÉSIDANT EN FRANCE FISCALEMENT OU NON sous réserve d’enregistrer un dépôt minimum de 10€ à l’ouverture et après que Monabanq ait effectué l’ensemble des vérifications usuelles nécessaires.

La apertura de una cuenta de ahorros Monabanq puede ser solicitada por cualquier persona, INDEPENDIENTEMENTE DE SU RESIDENCIA FISCAL EN FRANCIA, siempre que registre un depósito mínimo de 10 € en el momento de la apertura y después de que Monabanq haya realizado todas las comprobaciones necesarias. 

Pero acabo de preguntar a una amiga que habla francés y me dice que la traducción de google está mal. 

Asi que pido disculpas

Nada, no hace falta aceptar ninguna disculpa, estamos para ayudarnos y punto. Este tema es complicado, y seguramente no llegue a nada, pero bueno, entre todos ponemos un granito de arena. Ese 5% es muy goloso, pero con tantas trabas de por medio no creo que vaya a ser factible. 

Gracias por todo Sparrow. 

Yo cancelé hace poco la Livret A que tenía en CIC y estoy contando los días para que se cumpla el año desde la apertura de la cuenta de Bfor para cancelarla ipso facto.

Con CIC bien, pero lo de Bfor no tiene nombre. 

De momento me mantengo alejado de cuentas en Francia.

Cierto, lo vi al revés.
Ojo, @mnolo . 

la lectura que se puede hacer es que a corto plazo no habra mas bajadas de tipos por parte del bce y es posible que venga una pequeña subida del 0,25 % , no ?

Buenas tardes,

Llevo meses en conflicto con BFOR.

Buenas tardes, 

En principio eso parece, pero como está la situación todo puede ser, y ya no es solo lo que haga el BCE también depende de lo que haga la Fed, y con Trump no se sabe, además Powell acaba su mandato en mayo, Trump designará otro, asi que.... se supone que bajará los tipos.

Guía Básica