Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

38,3K respuestas
Página
2.615 / 2.621

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Pues no tenía ni idea de que hubieras invertido en bolsa "con mi ayuda", no recuerdo nada, desde luego yo no he aconsejado ninguna acción, en todo caso habré dicho lo que he comprado yo.

Menos mal que te ha ido bien, si te llega a ir mal me sentiría responsable.

Si no pasas de 50k olvídate del 720, en cuanto al IBAN ES, no se como se sustanciará, en teoría a partir de entonces te harán retención en origen de los intereses y de los dividendos, de los dividendos españoles ya te lo hacían, pero sin informar a hacienda que eran tuyos por lo tanto tenias que meter todo a mano.

De todos modos te recomiendo que esperes que no tengo nada claro de como va a ser lo del IBAN ES, si al final el dinero va a estar en cuentas colectivas aqui o va a seguir en el extranjero, etc, etc.

La cosa esta embarullada.

Cierto, FACTO ha actualizado los tipos de interés concretamente en los siguientes periodos:

Desde 90 a 209 días: TAE 1,964% - TIN 1,95%
Desde 210 a 359 días: TAE 1,762% - TIN 1,75%
Desde 450 a 1827 días: TAE 1,508% - TIN 1,50%

No sé quién en su sano juicio va a contratar depósitos no cancelables por ese interés. Quién te ha visto y quién te ve, Facto. Una pena, cuando hace no mucho eran los mejores.

Quizás el 1,95 % que ofrece facto a 209 días sea oro dentro de 1 mes.

Jajaja ... Pues me considero con buen juicio y el 1,95 % que ofrece facto a 209 días me cuadra para juntar imposiciones y tenerlos acumulados a final de año 😆

Estoy valorando la posibilidad de hacer plazos por días teniendo en cuenta ese tope de 209 dias

Pues para eso veo mejor opción al incremento de saldo de Myinvstor al 2% hasta final de año, depósitos de Klarna directo 2,73% un año, en Raisin sigue habiendo depósitos que también dan mas... También hay varias entidades que ofrecen depósitos aún a más del 2% anual como Pibnk. Asumo las bajadas y por supuesto que dentro de unos meses poco quedará al 2%, pero a día de hoy aún hay cosas mejores.

Ya te digo, dentro de 6 meses estaremos debatiendo lo mismo pero con un 1,50%. Yo que llegué a tener a la vez en Facto depósitos al 4,06 y 4,32 TAE (4 y 4,25 TIN). También es verdad que la inflación ha bajado. Pero con estas rentabilidades no tenemos ni pa pipas.

son intereses de banca tradicional española con oficinas fisicas y esos si se pueden cancelar 

Por si fuera de vuestro interés:
BFor+ mejora la oferta de apertura anterior.
Hasta el 15/07 incluido paga 4% durante 4 meses para un máximo de 50k.
Además según la tarjeta elegida puedes añadir 50€ (BForbasic) ó 50€+80€ (BForzen).
!!Leches!! no me deja poner link pero supongo que sabéis donde encontrar las ranitas. 

buenas tardes: Sabeis cuanto es el maximo diario que se puede pasar desde Pibank a otra entidad, me refiero a una transferencia ordinaria (Es que estoy llamando aPIBANK pero no me lo cogen
Gracias por anticipado y saludos desde la torrida Alzira

En Pibank el límite de transferencias diario es de 50k

Muchas gracias

Pues tengo vencimientos del depósito de Pibank al 3% y del de ING al 4% ambos para finales de julio, por lo que no llegaría para el 15 de julio.

Aunque yo no tuve problemas, no me parece un banco muy fiable Bfor por todas las incidencias comentadas en las promociones bienvenidas, pero si prorrogan esa oferta del 4% a 4 meses, abriré esa cuenta Bfor+ ya que no haya nada que se le acerque.

Otra opción es abrirla antes del 15 de julio y hacer la transferencia a finales de julio ya que creo que funciona por quincenas como la Livret A, y así me aseguro el 4% durante 3 meses y medio.

Le daré una vuelta a la idea antes del 15 de julio.

Buenas tardes.

Los tipos negativos suizos envían una advertencia a Europa
Los responsables políticos deben permanecer alerta ante el riesgo de que reaparezca la deflación.
El presidente del BNS, Martin Schlegel, ha dicho que los costes de endeudamiento negativos -que estuvieron vigentes de 2015 a 2022- son una opción, aunque «a nadie le gustan». Un movimiento de la política monetaria por debajo de cero podría producirse tan pronto como en septiembre, según Bloomberg Intelligence.
La deuda pública suiza a cinco años se encuentra en territorio de rendimientos negativos, con la deuda a dos años a menos 0,2% y los tipos swap cada vez más por debajo de cero.
................
Hasta ahora, sólo 19.000 millones de francos (23.000 millones de dólares) de bonos -menos de una cuarta parte de toda la deuda pública suiza en circulación- rinden menos de cero.
Así pues, el descenso de la inflación de mayo en la zona euro hasta el 1,9%, por debajo del objetivo del 2% fijado por el Banco Central Europeo, debería seguir haciendo sonar las alarmas en Fráncfort, ...
La gran pregunta del verano es si el BCE puede dejar la política monetaria en pausa, con el consiguiente riesgo de que los precios al consumo no sólo ralenticen su aumento, sino que empiecen a bajar, volviendo a dejar a la zona euro en el mismo dilema que la dejó maltrecha durante una década tras la crisis del euro.
En su revisión trimestral del jueves, el BCE volvió a rebajar sus previsiones de crecimiento e inflación como consecuencia de la elevada preocupación por el comercio mundial, el descenso de los precios del petróleo y la considerable fortaleza del euro. Prevé que la inflación media en 2026 sea del 1,6%, por debajo del 1,9% anticipado en sus previsiones de marzo, aunque, de forma un tanto extraña, espera que la medida vuelva mágicamente al 2% en 2027. Los riesgos se inclinan evidentemente a que sea más débil.

Los tipos negativos forman ahora parte de la caja de herramientas de los bancos centrales, aunque se trata de una medida que los responsables políticos serán reacios a aplicar. Como descubrieron a su costa los bancos centrales del mundo hace sólo unos años, una vez que los precios al consumo empiezan a bajar, puede ser terriblemente difícil reavivar los espíritus animales necesarios para mantener el crecimiento ronroneando. La experiencia de su vecina Suiza sugiere que la zona euro no puede estar tranquila.
Las opiniones que leo a diario en las webs de mayor prestigio, por llamarlo de alguna manera, se sitúan entre los halcones más o menos desplumados que esperan una crisis en el mercado de deuda porque un buen día los compradores de bonos pidan un tipo más alto del que los gobiernos están dispuestos a pagar y, de nuevo, el gorgojeo dovish que pide bajadas a todas horas porque, según el palomar, es mejor bajar los tipos hoy que lamentar una deflación mañana.

Saludos.
Te puede interesar...
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
  1. Planificación financiera y bienestar social: una herramienta olvidada para transformar vidas
Guía Básica