Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.022 / 3.026

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Normalmente el Sabdel siempre pone en el contrato las condiciones genéricas que tiene todo el mundo, que actualmente son las del 2% (el 1 de febrero pasaran al 1%).

Pero luego aplican las condiciones de la promo con la que te has dado de alta.
Cuando recibas los primeros intereses (en tu caso el 15 de enero), podrás acceder a un pdf con el detalle del movimiento, y te debería aparecer el 2.5%

Pero lo mejor es que te guardes el pdf de las condiciones actuales, por si acaso:
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/bases-legales-campanas-y-promociones/

Pues ya estoy dado de alta en la cuenta online Sabadell al 2,53% (banco 23). Os consulto algunas dudillas de novato:
1.- ¿En algún sitio de la app o de la web pone el % de la cuenta de ahorro? He rebuscado por todos lados y no veo nada. En el contrato me pone 2%. Me dijeron que es la remuneración base y que la promo +0,5% no viene por ser temporal. Tendré que hacer pantallazos de la web.
2.- ¿En serio se suma el saldo de la cuenta corriente y la de ahorro y a esa suma se le aplica el % para calcular los intereses? Es la 1ª vez que veo esto y desconfío. Lo normal es que sólo genera la de ahorro.
3.- He ingresado por tansferencia desde Pibank a Sabadell y me pone concepto "Operaciones extranjero". ¿En serio las de Pibank salen así o todas las transferencias?
Nunca vi un justificante más cutre.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Si te has dado de alta en la cuenta on line Sabadell al menos en la anterior promo te devolvían también el 3% de los recibos de luz y gas,supongo que en esta promo mejorada también lo mantendrán.
Ya es un logro un 2,5% y además hasta 50000.
Yo la cogí con el 2% hasta 20000

No soy cliente. 🤷

Respecto a la segunda pregunta, tiene toda la pinta de ser así:

Del PDF con las condiciones de la promoción:
"Para el cómputo de la remuneración para la cuenta con finalidad particular, se tendrá en consideración el saldo medio existente en la Cuenta Online Sabadell para particulares y en las
Cuentas Ahorro asociadas de los titulares de la Cuenta Online Sabadell para particulares, hasta un máximo de saldo conjunto de 50.000€.
"

Sí que parece raro, comparando con otras entidades que diferencian cuenta corriente y cuenta de ahorro: Openbank, Cetelem, Evo,...

La cuenta de ahorro del Sabadell, ¿tiene IBAN propio? ¿puede recibir y emitir transferencias (no sólo traspasos internos)?
Es que, si no, no le veo mucho sentido.
Bueno, si acaso, para diferenciar el día a día de la cuenta corriente (domiciliación de recibos, recepción de nómina, Bizum,...) respecto a la cuenta de simple ahorro.

Respecto a la primera pregunta, como no conozco el área de cliente en la web/app, no sé.

Pero en cuanto al interés de la cuenta, en el PDF de las condiciones de la promoción también lo explican:

"La Cuenta Online Sabadell tiene actualmente una remuneración de un 2% TIN (2,018% TAE) del saldo medio conjunto mensual de la Cuenta Online Sabadell y de la Cuenta Ahorro Sabadell de los titulares vinculados a la misma, hasta el límite de saldo medio conjunto de 20.000€. Sin embargo, por dar de alta la Cuenta Online Sabadell en el período de vigencia de la promoción, obtendrán una rentabilidad del 2,5% TAE durante 12 meses sobre un importe de saldo conjunto de un máximo de 50.000€. A partir del fin de la promoción, es decir, transcurridos 12 meses desde el alta de la Cuenta Online Sabadell, el límite de la remuneración conjunta volverá a ser 20.000€ con las condiciones de rentabilidad vigentes de la cuenta en ese momento."

Lo suyo es que apareciese también en el contrato...

Muchas gracias. Queda claro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues tienes una buena oportunidad 

Ah pues está bien saberlo 

¿Me pondéis decir cuantos meses tienen que pasar desde que dejas de ser cliente del Sabadell para poder abrir la de la nueva cuenta de la promoción al 2,5% durante un año y hasta 50000 euros?

¡Lo tienen todo calculao! :(

1 mes, si no me equivoco o no lo han cambiado.
S2

Entonces que será un mes? 
Es que yo he leído por algún sitio que es un año. Yo llevo 11 meses

Gracias

que lectura se puede hacer de la subida del euribor de los ultimos meses - esta en el 2.25 %  ?
hace un dos / tres meses creo que llego a estar a 2,02-2,05 % 
Guía Básica