Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.014 / 3.015

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también lo acabo de descubrir, pero mira q son c@brones q lo mandan sin avisar y encima lo meten bien enrevesado para q no te des ni cuenta 🤬

Hay que rebuscar un poco para ver la comunicación 

No se si se ha comentado ya, pero me ha llegado una notificacion del Sabadell que la cuenta online bajan la remuneración del 2% al 1% a partir del 1 de Febrero de 2026 hasta 20k.

La notificacion solo se puede leer desde la banca online en el apartado notificaciones. No han enviado ni correo.

normal, lo están haciendo bien, yo lo tengo como banco principal con la nómina y no puedo estar más contento, tienen la mejor app de lejos

Gracias por la masterclass de como buscar el tesoro en Bankinter, no encontrabamos el comunicado y el servicio SAC pesimo, ni por telefono ni por emial.

Nos mantienen al 2% si superamos los 50k, a partir del 13 enero 2026.

A su vez el BSbd nos baja 1 de las 2 cuentas al 1% por 20k a partir del 1 febrero del 2026, pero la otra nos alargan el 2% hasta el 31 diciembre del 2026 por tener una promo activa (si abrimos las cuentas con 3 meses de diferencia... no entendemos) , pero no sabemos hasta que cantidad porque nos llego un email en septiembre que hasta 100K era el 2%. Que cantidad es 20k, 50k o 100k?

Que nos recomendais? buscar depos a largo plazo o de 12 meses ? habra bajada en la proxima reunion BCE o subiran algo?

Opcion de Finantia a 2,25% por 24 o 36 meses.
                   Renault Bank a 2,5% por 24 meses o 2,60% por 36 meses
                   Deutsche Bank al 2,45% por 12 meses
                   BSabd al 2% por 12 meses.

No queremos Raisin ni nada en el extranjero para el 720.

Buenos días Monillo

Permíteme una duda, en tu tabla en el depósito Pibank 1 año, indicas nomina, pensión
o recurrente 1k, he repasado los requisitos y solo piden que abras una cuenta nomina o remunerada, algo se me escapa.

Gracias y un saludo.

Buenos días,

Es la pregunta clave, sinceramente no creo que suban esa remuneración y si la suben sería casí seguro para nuevos clientes, bajarla la pueden bajar, dependerá de la competencia.

Depende de tu horizonte de inversión, pero actualmente tienes depos que dan algo más del 2,5%. Mira la tabla de @monillo origen de este foro.

No son requisotos del depósito sino de la cuenta nómina.
Estaba mal ubicado y parecía del depo. Lo he movido de sitio. Gracias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenos días, 

Respuesta corta: Sí

Como siempre, la mejor solución suele ser diversificar. Falta la cuenta de ahorro de VW que da un 2,10% garantizado durante 6 meses con disponibilidad del dinero y también BIG.

No pondría nada a más de un año a estos tipos porque la diferencia no es importante.

Los Cántabros ahora permiten Tintos inmediatos? Acabo de hacer uno desde la web y tiene toda la pinta que está bien codificado

gracias por la explicación @monillo. ahora entiendo porque  recibí la carta del aviso por correo normal:

Guía Básica