Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.021 / 3.027

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo me lo iba a abrir esta tarde pero voy a esperar haber cómo va tu alta. No hacen nada claro 🤦🏻

Según la tabla de Gjose, no los acepta.

Buenas, lo vi por encima sin pararme a leerlo.
Ya no lo puedo borrar 

Te tenias que haber dado de alta a través de Igraal, que hoy da 60€ al registrarte en Sabadell. 

Hola Monillo,
¿Se podría activar el Bizum utilizando otro número de teléfono diferente al notificado en los datos personales durante el procedimiento de alta en Sabadell? 

Yo fui cliente pero cerré cuenta hace 1 año, ¿me admitirían como nuevo cliente para esta promo? En principio habría que crear cuenta nueva...

Gracias por esta valiosa información! 

A buenas horas...

Las reprimendas de los bancos centrales a las entidades financieras no son vinculantes, lo único vinculante son las reprimendas de la AEAT a los contribuyentes ... y bien vinculantes que son 😳, bien 🥴🥴🥴

En la página web del banco, ponen claramente que la cuenta da el 2'5% hasta 50K, pero en las FAQs que tienen más abajo también ponen la información incorrecta: 2% hasta 20K.

Viendo tu caso, lo malo es que en el contrato firmado aparece la información incorrecta. A ver si te lo aclaran y corrigen...

No está nada mal la promo. A ver si mueve un poco el avispero y se animan otros.La lástima, que solo sea para nuevos clientes. Estaría bien que a los antiguos nos aplicaran alguna similar. Aunque, si no me equivoco Saba era 1 mes de baja para ser considerado nuevo...pero los plazos van demasiado ajustados para intentarlo ahora :(
S2

Estaba buscando información sobre el alemán Tomorrow Bank. Mistral me ha dicho que se puede abrir una cuenta desde España, pero para acceder a la cuenta remunerada al 2,5% y a los bonos eólico, entre otros tipos de bonos, se necesita un taxID alemán.

Tendría que escribirles un correo, pero en el mejor de los casos soportaría la retención fiscal allí. 

Que mala pata que la promo de Sabadell finalice el 7 de enero. No me da tiempo a sacar el dinero que tengo con ellos, cancelar la cuenta y esperar el mes para ser considerado nuevo cliente. Me paso del 7 de enero. Suponiendo que saque hoy el dinero. Mañana solicito la baja que tardará 2-3 días y con el lunes festivo me darían la baja como pronto el día 9 de diciembre. No llego!!!! 
Guía Básica