Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
301 / 1.550
#4501

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, puede ser una trampa, nosotros damos por hecho que el interés es anual y como no aparece TAE puede ser que sea al año y medio y por tanto a un interés real muy inferior al que anuncian.
Mucho cuidado!!!
#4502

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi también me ofreció Bankinter un depósito al 2,80% a un año.
#4503

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes Anlumar,

Pues seguramente sería como dices y han subido el mínimo, yo antes tenía puesto el filtro en 10.000 euros y me salía.

¡Un saludo!
#4504

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo del mínimo 500.000 de Bankinter no lo has leído?
#4505

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mucho cuidado con los productos que ofrecen Santander y Bankinter, pueden tener trampas, hay que leerse detenidamente toda la letra pequeña…

Si en el interés ofrecido no pone TAE quiere decir que no es anual…
#4506

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, hay que ir con mil ojos para que no te la cuelen los bancos!!
#4507

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, la verdad que la operativa es un poco peculiar... Las cosas que tiene interesantes son transferencias inmediatas (por lo visto solo desde la app y nunca las probé), dos horas de corte, con una primera a media mañana tipo ING, con la que suele llegar la transferencia en el día. Además, las tarjetas eran interesantes para uso en el extranjero (a día de hoy ya no se que tal andará).
#4508

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se había comentado ya por aquí? Pues se me ha escapado..
#4509

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, confirmo que el interés es siempre al plazo que dan en los estructurados, en este caso ese 3,10/3,45 es a 18 meses!
#4510

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues entonces el interés real es muy inferior y no vale la pena… es una trampa muy rastrera y es para no confiar nunca más en ese banco y cantarles las cuarenta por intentar engañar a sus clientes.
#4511

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ah, te refieres a qué si no he leido que la oferta es para mínimo 500K?
Si, también lo vi, aún así quería compartirlo aquí
#4512

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Diría que la Cuenta Clara de Abanca funcionaba de forma parecida pero no me convence.
#4513

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, el funcionamiento es el mismo que la Cuenta Clara (solo que en Abanca a los que teníamos la antigua cuenta todavía nos mantienen la cuenta plazo a un 0%. No sé cómo no les cae la cara de vergüenza.)

Yo  tengo ambas y son un coñazo pero al menos EVO remunera (en mi caso un 0,7%)

En Abanca jamás llego al día 15 con más de 3000€ en la cuenta (en EVO han subido a 4000€), me toca las narices que si tienes 3001€ te pasen 1€  a la cuenta a  plazo al 0%

Mantengo ambas por cuestiones personales que no vienen al caso, pero ambas me resultan incómodas y no las recomiendo si hay otras opciones

#4514

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, yo también tengo lo mínimo para cumplir condiciones. En su día tuve que hacer el truco de meter el mínimo de la cuenta + lo que quería pasar al depósito y una vez pasado dejar la cuenta corriente a 0.
#4515

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entiendo que es a 18 meses.
Guía Básica