Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
307 / 1.542
#4591

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Monillo cuelga la tabla siempre en este hilo “Tabla de depósitos de Monillo” pero sólo cuando hay alguna novedad y la suele actualizar con frecuencia.

Y también tiene un enlace a su tabla en la firma de sus mensajes.
#4592

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lunes por la mañana, un pellizquito disponible de un vencimiento en facto....me encanta el olor a napalm por la mañana...
#4593

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te entiendo perfectamente , yo también me he llevado una pequeña alegría al ver esta mañana los más de 240€ de los intereses mensuales de la cuenta de RB.
#4594

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Banca Sistema no es cancelable y  paga al vencimiento. Además han subido el mínimo a 20k. Otros como por ejemplo Younited, capitalizan los intereses anualmente en el depósito.
#4595

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esos más de 240 € en un mes en la cuenta de Renault Bank son unos 200.000 € al 1,8 % TIN, imagino que sois dos titulares..., el Fondo de Garantía de Depósitos y Resolución Francés garantiza solo hasta un máximo de 100.000 € por persona y entidad.
#4596

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, ya me lo habían preguntado antes y he respondido en otro mensaje, que efectivamente tengo otro titular en la cuenta para cubrirme las espaldas y no superar el límite del FGD.
#4597

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

Os envío lo que acabo de leer en el periódico sobre la cuenta que acaba de lanzar apple
#4598

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Muy interesante.
De dar un resultado bueno en USA, no creo que tardase en llegar a la UE, y por tanto también aquí.
 El hecho de que la operativa al completo (parece ser) sólo esté disponible por medio de IOS y su APP específica de Wallet puede ir dirigido al mantenimiento y captación de nuevos clientes.Cosa por otro lado comprensible, lógica, coherente y razonable.
 Apple me ofrece suficiente confianza y buen hacer como para resultarme interesante y prestar atención a su implantación y posterior llegada a España.

Slds.
#4599

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

ya está corregido en la web

#4600

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahora sí está bien. Se confirma entonces que no es interés compuesto ya que en el interés compuesto TIN=TAE en todos los plazos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4601

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días! Para cuándo se espera que Facto revise los intereses de los depósitos? Querría meter algo a corto 3/6 meses y no sé si los va a revisar al día siguiente , jaja 
Gracias!
#4602

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nunca ha tenido fecha establecida como otros bancos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4603

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias!

#4604

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tuve la misma duda... Pero al final, más vale pájaro en mano... A 3 meses y ya veremos como se mueve el mercado, si es que se mueve. A malas, siempre te quedará el periodo de desistimiento si lo suben en los 14 primeros días de haberlo contratado y compensa la cancelación. 
#4605

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias!
Guía Básica