Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
305 / 1.551
#4563

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pido mil disculpas porqué fui yo quien lanzó la cuestión aquí, precisamente por no poder escribir donde tocaba.
No era mi intención incumplir las normas del foro.
#4566

Re: Tabla de Depósitos de Monillo



Escribe y pregunta lo que quieras.  (#4564 @pavidi)

……….que si te bandean no seré yo quien lo pague.
……….que si yo te he visto……..no me acuerdo.

*****

Recomendacion : Contrastar y evaluar el rigor del consejo y su procedencia.
“Consejos vendo, que para mi no tengo”.

S2.
#4567

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

jajajajaja, a ti si que te van a "bandear",
 jajaja. Que salero tienes coño!!!
#4568

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


¡Te qui ya…..mantequilla. 👌🏼


#4569

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es que si no se pone algo de control con los planes amigo, te los meten hasta en la cama. Yo, personalmente, los odio. 
#4570

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay algunos que sólo se han apuntado al foro para ganar dinero
con los múltiples "planes amigo" y no aportan nada... 
tan sólo molestan a nuestros compañeros con su insistencia diaria. 

También es verdad que hay otros que los anuncian en el hilo correspondiente,
no insisten repetidamente, si aportan información al foro y cumplen las normas.


#4571

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo de los planes amigo es un arma de doble filo. En BS hay gente que se ha acogido a los planes amigo y luego tienen problemas para cobrar los 175 €. Yo abrí cuenta en marzo y no me acogí a eso, porque dice bien claro que las distintas promociones no son acumulables y no quiero tener problemas. Es mi opinión. Por cuatro perras, no quiero jaleos.
#4572

Re: Tabla de Depósitos de Monillo



 *MEJORES DEPOSITOS A FECHA* : 16/04/2023    (((Mi particular orden de preferencia))).


1º) | >>>>> | RENAULT B. | RENAULT BANK "DEPÓSITO TU+" (3,34%TAE/3,30%TIN) A 24 MESES. NO CANCELABLE |  | (HASTA EL:  | 25/04/2023)

2º) | >>>>> | BFF | BFF (3,25%TIN) |  | ENTRE 360 Y 1079 DÍAS| NO CANCELABLE |  | (DESDE EL 23/03/2023)

3º) | >>>>> | EBN | EBN (2,87%TAE) A 18 MESES.(2,96%TAE) A 24 MESES.(3,11%TIN)A 36 MESES. NO CANCELABLE (HASTA EL: 
 X 15 DIAS DESDE EL 14/03/23

5º) | >>>>> | PIBANK | 2,52 % TAE/ 2,50 % TIN 12 MESES | CANCELABLE |   (HASTA EL:  | 30/04/2023)

4º) | >>>>> | WITHINK | 2,477% A 36 MESES, 2,28% A 25 MESES, 2,967% TAE A 18 MESES. | CANCELABLE |  | (HASTA EL:  |

                                                    ******************************

Psdt.: Las posiciones 1 y 2 son susceptibles de intercambio.Puede ser preferible (aún siendo inferior) 3 años al 3,25% a 2 años al 3,30%.

S2.
#4573

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todos esos bancos son españoles ? Que se hacen por internet o tienen oficinas físicas en España ? Al no tener mucho conocimiento estos bancos no los conozco 
#4574

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todos estos bancos tienen IBAN español
 y en todos te puedes dar de alta y se opera por internet..
#4575

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esperemos q en 3 meses o menos tengamos una pequeña subida de como ahora estan los tipos .
A ver si BFF lo vemos en ese tiempo a 2,80% a 3 meses...con la consiguiente subida tambien en el plazo de 6 y 12 meses
Guía Básica