Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
490 / 1.541
#7336

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El perfil de cliente de Haintong y de los microcréditos del PSOE no es el mismo.

Los que estamos en este foro estamos metidos en una cámara de eco importante.
#7337

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Imagino que la subvencion es en funcion de los escaños que saquen verdad? Ya veremos que subvencion les pagan...
#7339

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estamos deseando que se cumplan tus previsiones.
Con lo de 6 meses de Haitong me refería que tienes un plazo desde que abres la cuenta en Raisin con promo amigo, hasta que constituyes el depósito, para no perder esa promoción, y ese plazo es de 6 meses.
#7340

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya pero este también es el plazo mínimo del depósito.

 Para poder recibir esta bonificación, es necesario que el cliente recomendado abra su primer producto en Raisin e invierta un mínimo de 5.000€ a un plazo mínimo de 6 meses. 
#7343

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo,
¿ cómo haces para tener siempre el mismo enlace de la tabla aunque cambies valores? No consigo que me salga así.
#7344

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Le das a los 3 puntitos y luego a Gestionar versiones.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7345

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

buenos dias, queria consultar :

Promocion de Bienvenida 

Inversión Inicial | Bonificación de Bienvenida
5.000 € – 9.999 € | 10 €
10.000 € – 39.999 € | 25 €
40.000 € – 74.999 € | 50 €
Más de 75.000 € | 100 €


Bonificacion AMIGO

Por invitar a tus amigos y familiares a Raisin, recibirás 50 € de bonificación. Cuando tus amigos se den de alta en Raisin a través del enlace que les llegará a su correo electrónico y abran su primer depósito o cuenta de ahorro con alguno de los bancos colaboradores, ellos también recibirán otros 50 €.



Estas dos cosas es lo mismo o es diferente.

He abierto un deposito de 40000 € y me han ingresado en mi cuenta 50€, entiendo de Bienvenida.

¿  me falta otros 50 euros por la bonificacion AMIGO ?


En su dia cuando abri la cuenta RAISIN utilize una invitacion de un cliente



GRACIAS
#7346

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La promo de bienvenida ya no existe. ¿Dónde has visto esa promo antigua?

Ahora sólo te dan 50€ cuando te registras por invitación en Raisin y luego 50€ cada vez que tú invitas a alguien.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7347

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@Monillo   Si llevas razon no me habia fijado bien sigue existiendo la informacion de la promocion de bienvenida, cuando le das a preguntas frecuentes -  promociones

Pero no me habia fijado que pone fecha Hasta el  02/05/2022,  deberian de quitarla para
evitar errores.


Promoción de bienvenida

 
  • Actualización
Hasta el 02/05/2022 los clientes de Raisin podían beneficiarse de la “promoción de bienvenida” por la contratación del primer depósito o cuenta de ahorro,.

A continuación se detallan las condiciones de la promoción para aquellos clientes que ya la hayan solicitado o que se hayan registrado en Raisin.es antes del 02/05/2022 y estén a tiempo de hacerlo.





Gracias Monillo
#7348

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por enmendar mi error. 😊
#7349

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Monillo,
estaba haciendo calculos para dejar el verano medianamente atado y veo que en la tabla,
la columna de dias de 'posibles' revisiones de FACTO, MYnvestor y Targo no estan actualizadas,
no es de vital importancia, pero dada la genial comodidad de tener toda la informacion agrupada, pues evitamos mirar uno x uno.
Gracias por el trabajo
#7350

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es la columna de "posibles". Es la columna de confirmadas.
Si sabes de alguna fecha confirmada, avisa. Gracias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica