Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
248 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
312 / 1.568
#4666

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Banca Sistema baja sólo el plazo de 1 año:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4667

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 si, yo también e comprado en renta 4 mejor que en la subasta, y más rápido eligiendo el tiempo que quiero,tienen letras en todos los plazos .seran las que cotizan en el SENAF supongo.
#4669

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, si la diferencia es pequeña no compensa porque perderías los intereses de los días que lleva el depósito (más lo que ya habías esperado para abrirlo) + lo que tarde el desistimiento y la transferencia a Raisin + volver a contratarlo
#4670

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

joder
haitong claramente por encima de facto a 6 meses. 
#4671

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Habría que comprobar si la oferta es solo para captaciones de nuevos clientes y/o de nuevo pasivo para antiguos clientes.

Salu2!
#4672

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Guau!
Si se acaba confirmando, van a arrasar en el plazo a 3 meses, porqué no hay ninguna entidad que ofrezca ese interés en un plazo tan corto, "sin límite" de cantidad y cancelable.
Me vence un depósito de facto el 7 de mayo, así que me vendrá como anillo al dedo...
#4673

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que Wizink no se ha caracterizado por restringir los depósitos sólo a nuevos clientes, ¿no?
La remuneración de la cuenta, sí que hizo distinción entre nuevos clientes y antiguos, pero con los depósitos...
#4674

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, siempre, que yo haya visto, saca los productos para todo el mundo. Otra cosa son los chanchullos que hace a los que amagan la cancelación de depósitos, que son intereses individualizados...

Un saludo.
#4675

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así me gusta, buen intercambio de golpes, como en las grandes veladas pugilísticas, jajaja.

Saludos desde Málaga.

#4676

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la web, vas a la pestaña de mensajes --> Bandeja de entrada --> Escribir mensaje (recuadro azul en el centro) y le pones esto:

Estimados Sres:
Me dirijo a Uds. para solicitar la cancelación de los siguientes depósitos, mediante el DERECHO DE DESISTIMIENTO que legalmente me asiste. 
PRIMER DEPOSITO
Banco:  Haitong Bank, S.A., Sucursal en España
Importe invertido:  10.000 €
Plazo:  03/04/23 - 03/10/23
TAE:  2,82 %
ID Depósito a plazo:

Saludos desde Málaga.

#4677

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estupenda noticia para los que nos vencen depos en mayo, y también para los que les gusta el corto plazo.
#4678

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y, según la noticia de Bandama, Wizink se pondrá también por delante de Facto a 3 meses. Todo esto presiona a Facto a moverse.
#4679

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te respondes tu mismo.
El tesoro es muy fácil, invierto desde hace mas de 30 años.
Pero  nunca con 1000 euros.
No entiendo que alguien compre una letras a 3 meses, me vale que compre muchas letras-

Si nadie normal compra una sola letra y ademas no reinvierte, los cálculos de Monillo no están mal pero no se aplican a nadie.
Cualquiera que compre mas letras y reinvierta le saca mas de la rentabilidad que se dice en el cuadro.
#4680

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y Facto seguro que reacciona, no sólo por las subidas de WiZink si no también por la nueva subida de tipos del BCE el próximo día 4 de Mayo…
Y supongo que Pibank y RB serán los siguientes en subir.
Guía Básica