Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

37,8K respuestas
Página
2.583 / 2.588

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tengo que decir que yo no lo he comprobado, lo he leído a un rankiano en el hilo de klarna. Pero vamos, que lo voy a comprobar aunque sea con 5K en esa cuenta fija al 2,73% a un año, antes me jugaba el dinero en renta variable no voy ahora a ponerme exquisito por unos miles de euros ☺️

Pues ríete, pero estos gilipollas han perdido un cliente y ganado un hater.

De todos modos es la moda: SAC robotizado, documentación inexistente ... No sé si mandarán un contrato en condiciones en caso de pedirlo, pero intuyo que no será gratis. Puede que pagando se consiga, ❓

Correcto, he podido contratar uno ahora mismo, pero por teléfono, pq la web da error, anda cambiando entre modo consulta y modo normal y no había forma.

Hace una hora he hecho la contratación por teléfono y me acaba de llegar justo ahora la confirmación del depo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenas tardes, 

Por lo que ponéis entiendo que sois muy jóvenes y os tenéis que conformar con las migajas, yo estoy muy contento con la cuenta del Santander, la abrí hace muchos años y como tenía una nómina alta conseguí que me firmaran que las condiciones eran vitalicias 

De vez en cuando me llama una comercial para bajarme el tipo de interés, supongo que un cuarto de punto, pero siempre le digo lo mismo, que don Emilio era un caballero, que a lo que un caballero se compromete va a misa, y que le diga a su hija Ana Patricia si va a mancillar así la memoria de su padre a quien le debe todo. 

Le mando copia del contrato firmado por el entonces apoderado de la sucursal, que ya no existe, me refiero a la sucursal, el apoderado se jubiló hace mucho y no sé nada de él, y se quedan tranquilos otro período. 

Buenas, ¿pero es versad ó estas troleando? 

No, que yo sepa de momento no hay enlace para esa promo del 3%

Mi teoría es que como esta última semana están de pruebas y actualizaciones con la nueva app, lo mismo en alguna de esas pruebas se les coló y luego se dieron cuenta y lo quitaron.

Habrá que estar atentos, pero si le apareció a alguien es que más pronto que tarde la sacarán, aunque tiene pinta que sería para gente que no tenga ya domiciliada la nómina.

Bueno, si alguien encuentra el enlace seguro que lo comparte y probaremos suerte, que por probar no perderemos nada y si cuela es una promo muy buena.

Creo que solo me han captado a mi, ya verás como me despluman y me dejan sin los cuartos xD

¿Pero eso será compatible con la promo nómina de 400 euros? La acabo de cobrar, pero si me puedo beneficiar de eso también...

Habría que tener nómina de > 833.33 para pillar los 25 euros.

Que el riesgo divisa es bestial y que probablemente te cobren comisión tanto para pasar de euros a dólares como a la inversa, una vez finalice.

Si tienes dólares, pues bueno, si, está bien.

Ya de aquella hacían la trampa... remuneraban solo 375.000 de tus 500.000 pesetas... es decir, solo un 8,625% TAE... un engaño, vamos.

Buenas tardes,

¡Pero como va a ser verdad! lo que trataba es decir como Jorge Manrique en las coplas a la muerte de su padre, como a nuestro parecer cualquiera tiempo pasado fue mejor.

Era algo así como decir: Agua pasada no mueve molino.

Buenas tardes, 

Ojo con los $, desde la llegada de Trump está que trina con eso, tiene una deuda bestial en $ y va a hacer todo lo posible porque bajen, para mi desgracia, que tengo una parte en $ en Freedom24, hasta que llegó el estaba mas contento que un gorrino en un charco pero ahora voy viendo como voy perdiendo dinero, y no ha hecho más que empezar.

Te puede interesar...
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
Guía Básica