Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.917 / 2.919

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una puntualización, Abanca y B100 permiten transferencias inmediatas de 100.000€ solicitando la modificaciónde los límitespor defecto así que se queda por debajo Pibank que permite la mitad. De resto, estoy de acuerdo contigo. 

Pibank es una gran banco, para mi funciona muy bien y siempre me han atendido genial. Es verdad que de vez en cuando dejan de ser más rentable o atractivos. Ahora me ha tocado dejar a 0€ la cuenta remunerada pero tengo un depósito al 2,8%

Saludos. 

Todos hacen ofertas para nuevos  clientes que no ofrecen a los clientes, pero no todos hacen ofertas aceptables a sus clientes, creo que OB, con sus defectos, tiene un plus que no tienen sant, vvba, caichaban, saba, etc.. y si le sumas la operativa de fondos sin comisiones...

Huid de OpenBank!!! Es el peor banco que he tenido nunca. Prefiero incluso Caixa con sus comisiones usureras. 

No sé qué te a podido ocurrir con Openbank.
Yo llevo muchos años años con ellos y cero problemas cero comisiones.
Para ahorrar no es el mejor desde luego pero para operar con el es perfecto.
Además puedes usar los cajeros de Santander para ingresar o sacar.

INFORMACIÓN que ha sido confirmada con el SAC de Cetelem:

(1) Cuando su sistema informatico bloquea la emisión de una transferencia inmediata (independiente de la razón) ya no deja volver a emitir hasta pasadas 24h (no se puede desbloquear de forma manual).

(2) Han subido el límite para transmitir transferencias inmediatas en 10k/diario sin necesidad de llamar.

(3) Pero si se llama al SAC ese límite puede subirse a 50k/diario combinando entre inmediatas y ordinarias. Es decir, puedes realizar una única TRSF. Inmediatas de 50k o una de 20k inmediata y otra 30k ordinaria. Sin superar esos 50k/diario.

Pero lo mejor de todo, es que llamas UNA vez y dicho cambio es permanente y no temporal como hasta ahora. Despistan los mensajes lanzados por web o sms o email pero es porque al ser algo reciente los están actualizando poco a poco.

Espero sea de utilidad 👌

5 meses con el dinero bloqueado. Bloqueo de sus 27 claves de acceso, clave de firma, confirmación sms de la confirmación de sms de la confirmación de sms. Envían por correo la clave firma que "tarda una semana" y tras un mes sin llegar te dicen que te envían otra y luego llega la carta con la antigua y hay que esperar otro mes y pico todo este tiempo con el dinero bloqueado. Prefiero confiarle el dinero al yonki ludupata de mi barrio. Es un banco online que lo hace todo como en 1990 pero además, mal. No pueden resolverte nada por teléfono y te jodes. Pd. Las claves de firma también caduca cada X tiempo, así que sacad el dinero cuanto antes de ahí porque como os caduque, despedios del dinero y preparaos para horas llamando y dolores de cabeza para NADA, porque no te resuelven nada. Más que una cuenta bancaria parece un secuestro... se lo dije tal cual y me dijeron que eran sus políticas. Y no me ha pasado solo a mí, por si pensáis que ha sido algo puntual.

Pues vaya faena... Espero que lo resuelva pronto.
Yo llevo con la misma clave años y no me ha caducado...
En fin lo dicho. Suerte 

Yo igual. He tenido algun problema pero el resto son peores. Ya sabemos que en el munfo de los ciegos el tuerto es el rey.

Una estupenda noticia 😊

Alguien me puede explicar por que pibank y renault bank no dejan hacer inmediatas?
Por motivos de salud llevo un tiempo desconectado de rankia y no he podido seguiros

Muchas gracias compañeros

Buena aportación,
¿Entonces confirmado que han subido límite de inmediatas a 10K sin llamar??
¿Y si llamas el cambio a 50 K es permanente??
¿El límite de ordinarias también lo han subido sin tener que llamar?? Si es así sabes que límite nuevo han puesto a ordinarias sin tener que llamar?Un saludo

La primera de Pibank a un iban nuevo si superas cierta cantidad no te deja y la haces ordinaria.
Creo recordar que después de esa a los 20 días ya si que te deja.
Seguro que algún compi te aclara cuál era la primera y su limite.Ya no lo recuerdo,creo que eran mil o dos mil euros.Un Saludo.

Pibank a mi me deja inmediatas , de una cuenta solamente , la mas operativa , la han puesto como favorita , esta semana hice una de 30 k € , no se que limite habra 

Intento contestarte a tus dudas 👇

¿Entonces confirmado que han subido límite de inmediatas a 10K sin llamar?
SI, pude comprobarlo el Viernes.

¿Y si llamas el cambio a 50 K es permanente?
SI (falta hacer prueba que, en mi caso, no podré hacerlo hasta el lunes/martes. Pero el SAC lo confirma con rotundidad a más de un@ compañer@.

¿El límite de ordinarias también lo han subido sin tener que llamar?
Aquí no puedo contestarte, lo desconozco. Mi interés se centro en las transferencias inmediatas.

¿Si es así sabes que límite nuevo han puesto a ordinarias sin tener que llamar?
Para salir de dudas será cuestión de preguntarlo llamando por teléfono al SAC.

Gracias por la info completa,ya nos comentas cuando llames lo que te dicen,un saludo.
Guía Básica