Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

41,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.813 / 2.815

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes monillo, el nuevo banco alemán en Raisin, se cobra los intereses anualmente (según su ficha bancaria). Teniendo esta opción creo que a 5 años es una excelente opción para diversificar y obtener interés anualmente a un 2,8%TIN.

Salu2!

Piban se ha inventado esa triquiñuela cutre obligando a pasar una cuarentena con cada banco al que quieras transferir inmediatas.
Por eso digo que siendo OB muy invasivos, ahora mismo puedo hacer inmediatas de 10K al día a quien me de la gana. ING creo 6K/dia máximo,  BK 5K/dia y de 1K en 1K...

Si sabadell permite 15K/dia sin tonterías pibanqueras ya es un punto a favor, pero no es un banco que me agrade.

Hablo de bancos con oficinas, cajeros y SAC en condiciones.
No se si Abanka, Unikk...

Ese nuevo depósito de Hamburg Commercial Bank es de interés compuesto, por lo que los intereses se capitalizan anualmente, pero el pago no te lo harán hasta el vencimiento.

En la hoja informativa indica lo siguiente:

El tipo de interés se aplicará durante toda la duración del depósito a plazo.
Los intereses se devengan anualmente y se pagan en la Cuenta Raisin (interés compuesto).

Eso es un poco raro o está muy mal redactado ¿no?
Si se pagan anualmente es imposible que sea interés compuesto.
Salvo que el "y se pagan" quiera decir "y se pagan a vencimiento".

En esa frase te dicen que los intereses se devengan anualmente pero no te dicen que se pagan anualmente, aunque es verdad que la redacción es bastante mejorable.

Además hay contradicción en lo que se indica en la información inicial del producto, que indican que no es de interés compuesto y la hoja informativa que dice que si lo es.

En todos los depósitos de interés compuesto, se paga anualmente dentro del depósito, así lo verás en el saldo del depósito y hay que declararlo anualmente en la declaración de la renta.

Como no puedes retirar dinero del depósito, no tendrás acceso ni al capital inicial ni a los intereses hasta el vencimiento.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

A ti te deja Openbank realizar inmediatas sin darte por saco pero a muchos otros no. Hoy te deja pero puede que pasado mañana no, por sus también cutres excusas de seguridad. Ya se ha hablado de bloqueos en varias ocasiones de 24 horas. 

A mí Openbank hace ya unos meses que no me permite hacer inmediatas.

Tengo que llamar para que me la hagan por teléfono y cada vez que llamo los pongo a parir y les digo que es una vergüenza que cada vez que quiera hacer una inmediata tenga que llamarles, pero como si oyeran llover.

Solo mantengo la cuenta por el 2% del cheque amazon y cuando lo quiten les doy puerta inmediatamente. 

Por eso mismo yo me di de baja con ellos .. era lamentable tener que llamar cada vez que tenías q hacer una transferencia o que diera error cada vez que lo intentabas con el consiguiente bloqueo de 24 horas. Es con la única entidad que me ha pasado y trabajo con más de 8 entidades 

A mi bloqueos hasta ahora Openbank no me han realizado, pero como se les ocurra hacerme uno, es lo último que me harán como cliente.

Yo no en Open no podía hacer inmediatas desde web pero sí desde la app.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

No creo que sea una triquiñuela, llevamos años haciendo inmediatas gratis con Pibank cuando el resto no te dejaban ni con cuarentena. Es un filtro de control para luego no tener que arreglar posibles estafas o movidas que habrán tenido y por ello han alargado el periodo de confirmación de las cuentas. Si eres nuevo con ellos, entiendo que te de pereza esperar ese primer mes.. pero ponerte a buscar otro banco por no esperar un mes cuando las normales si las hacen... 
En Myinvestor no son inmediatas, pero si llegan el mismo día y tienes hasta 50.000 (excepto los fines de semana).

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Esta claro que tanto piban como  myinvestor son opciones interesantes, tengo cuenta en ambos, pero todavia no como para ser mi banco nodriza. Dicho esto, estoy buscando cambiar porque, aunque yo si puedo hacer inmediatas desde app y web, también tube un bloqueo y me parece inadmisible. Pero no quiero cagarla e ir de Málaga a Malagón, además OB tiene el plus que a falta de bróker ellos tienen un dpto. de inversión con pocas comisiones o ninguna, por ejemplo en fondos. 

Buenas,¿entonces confirmado que es otra cagada más de Raisin en la redacción y que los intereses no los abonan en la cuenta Raisin sino que se van acumulando dentro del mismo depósito??
Por cierto vi una comparativa que hiciste entre Progetto y Hamburg a 5 años pero no la encuentro..

Lo encontré.Muy útil.Además habría que sumarle la semana que tardan en formalizarte el depósito en Hamburg con lo que al final Progetto ganaria
Guía Básica