Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.940 / 2.942

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Qué barbaridad, lo que llegas a pagar de impuestos y comisiones varias por tener una casa en propiedad es incalculable 

ING  2,75 a 4 meses para dinero nuevo 
A la par que OpenB
Además en mi caso a 31 agosto tenía 3000 eur en cuenta, y es una cantidad que no rentaría 

ING 2,75 o 2,60 ?

2,60

Buenas días.Acabo de abrir la cuenta bienvenida de Openbank al 3 % +cuenra corriente + tarjeta con ingresos recurrentes de 900 eur.
Soy nueva cliente. A la hora de ingresar en la cuenta .....
Me podéis explicar por favor si puedo ingresar desde hoy en 45 días? , tengo alguna restricción ? Cuando empieza a contarme la constitución de los 4 meses? 
?Desde hoy ? O desde que haga el ingreso dentro de 1 mes que es cuando tengo disponible un vencimiento?
Gracias por vuestra ayuda

vergonzante , un documento que es propio de un producto que mantienes y por el que te estan exprimiendo cobrarlo ,es obligacion de ellos dar las tablas de amortizacion completas y actualizadas  las veces que sean necesarias a los clientes , estas manias de cobrar todo en los bancos las pusieron en españa , caixa .la extinta caja circulo etc   , que cobraban el ingreso de efectivo en ventanilla  y cheques y despues se paso a bbva y a los que practican todas estos abusos que hace años no se hacian y que ahora estan poniendose de moda en los pocos bancos que quedan que llevan el negocio como unas entidades administrativas y no empresariales -por orden de sus accionistas ,pan para hoy y hambre para mañana -y esto mismo es en lo que derivara en su descalabro tarde o temprano

Por 20 euros ya me da pereza abrir una cuenta,  a no ser que aportara algo más y lo de la salud digital ya no la veo para mí 

De todas maneras muchas gracias por la información, se trata que todo el mundo esté informado y atrape lo que le interese

¡Hola, buenos días!

Paujorgem, sí has abierto hoy aprovechando la promoción Cuenta Ahorro Bienvenida, los 4 meses empiezan hoy mismo. Sí quieres aprovechar ese 3% TAE ofertado al máximo, deberías empezar a ingresar fondos lo antes posible. Lo de los 45 días no aplica a esta promoción.Y recuerda que sí haces ingresos recurrentes cada mes de +900€, será cuando te apliquen ese 3% TAE anual. En caso contrario, tus fondos rentarán al 2,50% durante esos 4 meses.
Espero habértelo aclarado.

Salud para todos ;)

Yo espero que no, cuantos menos banco, menos promociones, peor oferta, más comisiones, etc.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No tientes a la bicha que yo estoy muy bien después de haberles soplado 400+60 euros por hacer 12 transfes.

Cuando termine el año, chao bacalao.

Lo único que te puedo contestar con total certeza es que el depo empieza el día que lo contratas. Más que nada pq yo lo he contratado y aparece como fecha de inicio el día de la contratación y la fecha de vencimiento justo 4 meses después.

Yo he hecho el primer ingreso de los 900 euros (901 en mi caso), el mismo día de apertura del depo... y ese mismo día también los retiré (a un banco que me paga más por ellos).

Haré ese "mete-saca" en los tres próximos meses y listo.

El oligopolio es lo peor que le puede pasar al consumidor 

Claro y menos mal, de momento BBVA no se ha podido llevar al Sabadell. Supongo que es tema de dinero y al final lo harán.

Buenos días, 

No, no es lo peor, es peor el monopolio.

Guía Básica