Yo soy cliente de OP y de toda la vida, fue pionero en banca online con aquel banco que dependía de Banesto (que luego pasó a Santander). Siempre me ha parecido de lo mejor en banca online, pero es cierto que está empezando a perder aceite y coger sendas tipo ienege. Esto que cuentas me pasó a mi hace un mes o así. Menudo pollo monté. Ese cuestionario no me lo hicieron, yo creo que no tuvieron coj**** o todavía no estaba implantado. Lo de las inmediatas es un tabú para todos los bancos, tengo unas 10 cuentas ( rankiano junior) y todos dan x culo con ellas. Partiendo de ahí OP permite 10K después de deslimitar a través del SAC. Lo que me parece que te equivocas es que permita 50K diarias inmediatas de 10k en 10K. Una al día y vas que te matas.
Tengo nomina con ellos, recibos y algún depósito (todavía al 2% o mas). Dicho esto...estaría encantado de migrar a otro pero no lo veo claro. Piban me decepcionó con las tonterías esas de esperar unos dias para hacer inmediatas, queteden ni de coña, Santan y vvba ni con un palo. Tal vez Abanca...
No se, escucho ofertas...