Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

41K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.810 / 2.815

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Comentar que al mover 25k del Santander me salió una oferta personalizada “ Depo a 6 meses al 2% o a 1 año al 1,9” Si cancelas te pagan un 1%.

No es ninguna maravilla pero si al alguien le encaja que pruebe simula la transferencia y en el último paso antes de confirmar la operación a ver si le sale la pantalla

Te lo han enviado por email?. No veo que nadie lo haya dicho en el foro de Pibank.. y justo acabo de pasar dinero desde MyIn a Pibank para pillar el de 12 meses pero en MyInvestor podría rascar 2.5% un mes.. ohhh lo he leído tarde...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Compañer@s quería compartir la última con OPen, relacionado con bloqueos por emitir transferencias inmediatas.

Resulta que ahora por teléfono solo emiten una de 5k por titular y cuenta. Pero el cliente atraves de Banca online puede realizar transferencias inmediatas por 10k y hasta 50k diarios, es decir, en teoría se podría transferir 50k con 5 transferencias inmediatas de 10k

Con transferencias ordinarias no hay límite por Banca Telefónica pero sería la misma por Banca Online (50k).

Suena bien ¿Verdad? Pues con la primera transferencia inmediata de 10k no hay problemas pero al realizar una segunda el resultado es BLOQUEO

Debes contactar para quitar la alerta de seguridad y alucinar con el cuestionario que te realizan ahora:

¿Es usted libre para realizar esta transferencia?
¿Esta coacionado a la hora de realizar la trasferencia por algún familiar, conocido o persona ajena a usted?
¿Los fondos son para invertir el criptomonedas?
¿Ha identificado alguna incidencia en su suministrador de telecomunicaciones?

Y alguna que no me acuerdo pero en la misma línea.

Les ha faltado preguntar si quería asesin@r al pelo fant@

Después de "supuestamente" quitar la alerta y desbloquear el bloqueo en cuentas y tarjetas (ahora se realizan los bloqueos por titular aplicado a todos sus productos asociados), NO se puede emitir transferencias inmediatas hasta el día siguiente porque sólo autorizan transferencias ordinarias.

Se pregunta el porqué de este nuevo procedimiento y la contestación es alarmante: "estamos teniendo MUCHOS casos de estafas y se ha implantado este sistema de seguridad con nuevos algoritmos".

Pero lo curioso es que SOLO para las transferencias inmediatas. Porque para las ordinarias, incluso con un bloqueo, se emiten telefónicamente (recuerdo que  se puede transferir lo que se desee sin limitación).

JUZGUEN ustedes mismos del verdadero motivo de los bloqueos en las inmediatas desde su gratuidad.

Que barbaridad 😂. Yo open la tengo vacía. Si no la he cerrado es por lo del 2% en cheques amazon, cosa que descubrí gracias a este foro.

Que gustito que Hacienda te pague un 4% de interés como el mejor depo en la DT2 mutualidades de la renta 2022. Son 108€ por 3k durante 1 año.

Cuanto más tarden en devolver, mejor. Ese 4% está muy sabroso. Me faltan las de 2019-2021 que son unos 3k cada una también. Unos 10k entre los 4 años.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenos días.

Según la información que aparece en este enlace la situación respecto a la operación de salvamento de Banca Progetto ha cambiado radicalmente porque
  • los supervisores han pasado de considerar una fusión con Aidexa o Banca CF+ como la opción favorita a quedar esta opción relegada a un segundo plano y ...
  • .... y ahora tenemos de un lado las dos ofertas de grandes fondos americanos Davidson Kempner y JC Flowers/Oaktree y, aquí viene la novedad,
    • de otro lado un consorcio de grandes bancos italianos que, parece, se constituyen como alternativa a los fondos, supongo, creo, que con el apoyo de Bankitalia.

Los bancos implicados son de todos conocidos, Intesa San Paolo, Unicredito, Banca Popolare di Milano, etc. Grandes nombres de la banca italiana. 
  • Se esperan noticias decisivas en septiembre.

El detalle, como he dicho, en el hilo de Raisin, con la traducción completa del artículo de MIlano Finanza.

Saludos.

Una gana de cerrar esa cuenta, me falta la segunda parte de la bonificación. Alguien sabe si la puedo cerrar dejando esa segunda parte sin cobrar. No me gusta nada ese banco 

Sabéis si myinvestor pone reparos a ingresos desde cuentas en el extranjero como hacen los de ienege?

No ponen tranqui. Los de ING es que son muy especialitos.

Pibank depo al 2%
Seguro que es el depósito, ya que he leído en otro lado que la cuenta al 2% se acaba en octubre, es por saber que no te has confundido. Gracias

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo no he tenido problemas, pero siemrpe recomiendo usar la misma cuenta por dodne se sacó el dinero.. y no ir haciendo cambios.. así si te dicen algo es fácil demostrar que el dinero salió de ellos hace X tiempo. Yo de Raisin he enviado dinero a MyInvestor que no salió de ellos y no me han dicho nada..

Yo he movido lo de Pibank a Bankinter. Veremos el mes que viene que movimiento hace Bankinter con los % y si sale más rentable Pibank, abro un depósito.

Yo soy cliente de OP y de toda la vida, fue pionero en banca online con aquel banco que dependía de Banesto (que luego pasó a Santander). Siempre me ha parecido de lo mejor en banca online, pero es cierto que está empezando a perder aceite y coger sendas tipo ienege. Esto que cuentas me pasó a mi hace un mes o así. Menudo pollo monté. Ese cuestionario no me lo hicieron, yo creo que no tuvieron coj**** o todavía no estaba implantado. Lo de las inmediatas es un tabú para todos los bancos, tengo unas 10 cuentas ( rankiano junior) y todos  dan x culo con ellas. Partiendo de ahí OP permite 10K después de deslimitar a través del SAC. Lo que me parece que te equivocas es que permita 50K diarias inmediatas de 10k en 10K. Una al día y vas que te matas.
Tengo nomina con ellos, recibos y algún depósito (todavía al 2% o mas). Dicho esto...estaría encantado de migrar a otro pero no lo veo claro. Piban me decepcionó con las tonterías esas de esperar unos dias para hacer inmediatas, queteden ni de coña, Santan y vvba ni con un palo. Tal vez Abanca...
No se, escucho ofertas...
Guía Básica