Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

45,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.139 / 3.140

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No te preocupes, que son transferencias entre tus cuentas, sólo que con la opción de nómina que tienen varios Bancos. 

Sí, esa parte la tengo clara.

Lo que me "asusta" es que a la "innombrable" le dé por mirar y preguntarse de dónde sale eso, y dónde están hechas las retenciones y tal.

Ya decía que es sólo un temor personal mío. No está basado en conocimientos ni ninguna experiencia previa.

No te preocupes, que yo dado de alta como pensionista muevo al mes más de 15.000€ con los tintos.
Y todavía no he pisado la cárcel ni hacienda 😂

Que sí, que te creo, pero mi "temor" siempre estaría ahí, hasta que prescribirse la supuesta falta.

Ya decía, que es una cosa mía, personal. Por supuesto, adelante con ello, si se está convencido.

A mi solo me mandan. por email que actualice mis datos, nada de depositos, a ver si se animan estos de Unicaja

En mi opinión personal creo que a los bancos estos casos de momento les dan igual, pero si quisieran podrían pararlos de golpe y hasta denunciarlos. Antes había varias entidades que aceptaban ingresos recurrentes, pero cada vez son menos y ahora la mayoría piden la nómina y empiezan a pedir el bizum, ya que buscan fidelizar a "sus clientes".

Con Hacienda, si tuvieras una inspección y se pidieran tus movimientos bancarios, tendrías que explicar y demostrar por que tienes tantas nóminas y te las auto envías, pero mientras el dinero sea lícito, yo creo que no pasaría de eso.

Pero de cara al banco estas cometiendo:
Falsedad documental: Aunque sea una simulación digital, crear un comprobante falso de nómina para un fin fraudulento es similar a falsificar un documento.
Estafa o defraudación: Se engaña al banco sobre la solvencia o la naturaleza de los ingresos para conseguir algo a lo que no se tendría derecho de forma legítima.

La pena por falsificación documental en España varía según el tipo de documento, para documentos privados puede ser de prisión de 6 meses a 2 años.

Pero repito que si te pilla el banco, yo creo que como mucho dejarían de darte la promoción o pedir la devolución... Yo no hago tintos, y eso que tengo una cuenta de empresa desde donde me envío ingresos mensuales y en mi caso sería fácil y legal, pero me da pereza.

No busco un debate del tema y menos en este hilo, pero como sacáis el tema fuera del hilo de tintos y se ha comentado, contesto aquí.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

1 persona, 1 nómina, 1 retención del 19% recaudada por Hacienta.
1 persona, 10 tintos, 10 retenciones del 19% recaudada por Hacienta.

Hacienta gana más y sin hacer nada. Hacienta no convenir prohibir tintos, Hacienta recauda más, a más borrachos bebiendo tintos.
 Hacienta también ser borracha.

Bar tb saber existencia de tintos bebidos gratis en segundos y borracho entrar y salir rápido de bar. Mucho Bar no darse cuenta. Bar con Puertas automática, bar no tener porteros mirando puertas. Borrachos entran y salen en segundos, dar igual. Muchos bar dar igual, Más borrachos, más datos de borrachos para ofrecer o dar a probar otros licores. Aunque borracho sólo querer beber tinto gratis en segundos e irse a beber tintos a otro bar en segundos. Datos de borrachos y de abtenios hoy día valer mucho.
Foro con mucho borracho listo y rápido, gustar beber gratis. Tinto ser rico. No cansar beber tintos, borrachos atento a más bares nuevos cada mes, gustar mucho tintos.
Bar no dar más por tintos tras 1-2 años.
Borracho esperar un poco y volver de nuevo, tras bar olvidar cara de borracho. 

Desconozco los criterios para mandarlo 🤷🏻‍♂️

Está claro, y con tu ejemplo lo vemos, que el envío del correo deja preparada su activación con el primer ingreso de 3k. Sin la recepción de dicho correo no hay nada que hacer 🤷🏻‍♂️

hacienda no puede recaudar absolutamente nada de una transferencia que te haces tu mismo entre tus cuentas, no tiene mas recorrido.
No hay ninguna actividad profesional por la que hacienda pueda cobrar.

De los "tintos" los bancos son conocedores, no lo prohíben en sus bases e incluso específican en sus bases la necesidad de emitir transferencia tipo nómina.

Son beneficiarios al igual que el cliente de esta vía de emisión.

Sería muy fácil pare ellos no dar la opción al particular y restringuila al profesional, tras su acreditación (hay entidades que ya lo hacen de esta forma).

Particularmente, mientras exista esa posibilidad la utilizaré y sin preocupación alguna (si algo se tiene que demostrar pues se hara) y si no que afinen las bases legales. Que se "supone" las promociones son para nuevos clientes y estamos prácticamente tod@s con empacho de natillas.

De los "tint0s" los bancos son conocedores, no lo prohíben en sus bases e incluso específican en ellas la necesidad de emitir transferencia tipo nómina (sin valor al emisor o restringirlo a una empresa o profesional acreditado).

Son beneficiarios al igual que el cliente de esta vía de emisión.

Sería muy fácil pare ellos no dar la opción al particular y restringirla al profesional, tras su acreditación (hay entidades que ya lo hacen de esta forma).

Particularmente, mientras exista esa posibilidad (permitida por entidades) la utilizaré y sin preocupación alguna (si algo se tiene que demostrar pues se hara) y si no que afinen las bases legales. Que se "supone" las promociones son para nuevos clientes y estamos prácticamente tod@s con empacho de natillas utilizando también la vía de la supresión de datos (que muchas entidades también incumplen).

Hola amigos una consulta para expertos, desde hace unos días no consigo que me lleguen las notificaciones de los temas a los que estoy suscrito, este por ejemplo, he mirado en el correo spam y nada, le ha pasado esto a alguien? Hay alguna solución? Gracias por vuestra ayuda. 

Pero sí que recauda de cada una de las promos que nuestro alcoholismo desmesurado genera. 

Por lo que Jmromo lleva razón. Cuánto más bebemos, más recauda

de las promos si, pero de los tintos como tal no
Guía Básica