Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
290 / 1.540
#4336

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Pero ya la presentais?, ¿o mejor esperar a mañana?
#4337

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 La puedes presentar hoy, te la aceptarán como si lo hicieses mañana. Lo único es que aunque la presentes hoy te figurará como presentada el 11/04/23. 
 Pero bueno se deja listo, y una cosa menos…..

#4338

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Personalmente yo tras revisar que todo esté correcto y según previsto, la presenté aunque constará como si lo hubieses hecho mañana.

No es la primera vez que la dejo presentada el día antes y 0 problemas.

De todas formas, si estás más tranquilo, estás a menos de dos horas del plazo formal (o 3h si la presentas desde Canarias ;)).
#4339

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Recuerda al total que venga en la casilla 27 de todos los bancos, le restas la mitad de la penalización de Finantia a cada titular.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4340

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias!!!!!!! así he hecho la modificación, ya preparada para presentarla mañana.
#4341

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

En los datos fiscales que envió Raisin no me salen los 100 euros, 50 euros de bienvenida y 50 euros por traer a un amigo.

¿A vosotros os salen?

¿Sumo directamente los 100 euros en la casilla 27 y listos?

¡Un saludo!
#4342

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es. Este año no aparecen las promos. Los intereses (promos de Raisin) de bancos extranjeros se suman manualmente en la casilla 27 a los que ya existan ahí de bancos españoles. Sumas 100€ y listo.

En caso de doble imposición internacional (bancos de Raisin que han retenido en los depósitos) hay que rellenar otras casillas además.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4343

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días Monillo,

Muchas gracias, siempre tan atento y resolutivo.

De momento este año no he tenido doble imposición internacional porque empecé en Raisin a finales de año y sólo he cobrado promos, pero lo tendré en cuenta para cuando me toque.

¡Un saludo!
#4344

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Este post debería desdoblarse en dos:
1. Tabla de depósitos de monillo
2. Haz tu consulta a la comunidad 
Parece una tonteria pero no lo es tanto para los que no seguimos habitualmente este  post y nos desesperamos buscando la última tabla debido al elevado movimiento de mensajes que se postean aquí.
Solo es una idea 😉
#4346

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se habrán agotado los del FMI para llegar a esa conclusión. Haciendo de "experto" y sin miedo a equivocarme mucho también os puedo adelantar que la gasolina bajará cuando baje el petróleo.

El tema es ¿cuándo va a estar controlada la inflación? y ¿son los tipos cero o negativos sanos? Yo creo que tener un 0,5% de tipo de interés puede llegar a entenderse, pero que tengas que pagar para que el banco te guarde el dinero es una aberración se mire por donde se mire.
#4347

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí la tabla sí que me gustaría que estuviese en un post con chincheta y al que solo pudiese entrar Monillo para irla actualizando (no sé si es posible hacer eso). La  verdad es que me resulta muy útil para ver actualizados todos los datos sin entrar en las páginas de los bancos y así iría directo.
Aprovecho para agradecerle el trabajo de haberla creado y mantenerla actualizada.
#4348

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me cumplen hoy 10 mil al 2.25 en facto, creo lo voy a meter a 12 meses al 3.29. este año me cumplen muchos paquetes y haré cosas a 6-12-24 meses para diversificar.

Pillar todo al máximo siempre es muy difícil, talvez lo que cumole el mes que viene lo meta a 2 años o a 6 meses 

Veremos.


#4349

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tambien me uno a la propuesta....las ventajas son obvias.
Guía Básica