Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
291 / 1.541
#4352

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero también vas a colgarla en este hilo, verdad👀? (que pesados somos )
#4353

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

O sea que siguen subiendo ??
#4355

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, intentaré ponerla a la vez en los 2 sitios.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4356

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias.

Un saludo.
#4357

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya lo dije hace unas semanas a los administradores que este hilo debía tener una chincheta y que sólo Monillo tuviera acceso para actualizar la Tabla. De otra forma el hilo no tiene sentido porque se habla de todo menos de la Tabla.
A ver si toman nota los Administradores esta vez.

Saludos desde Málaga.

#4358

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que lo hemos hablado alguna vez, como en otros foros que dejan modificar el primer post todo el rato. Aquí no se puede modificar pasado un tiempo y era una de las pegas también.
Ojalá y lo cambiaran para Monillo como tú has comentado.
#4359

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ciertamente, había veces que quería buscar la tabla para consultar una información concreta y tenía que ir pagina por página buscando la ultima entrada de la tabla, que a veces era 5 o 6 páginas para atrás...
Ahora ya solo falta, Monillo, que te pongas ese link a la tabla en tu firma de los mensajes ;); así también al tendríamos siempre a mano ;)
#4360

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al final es mejor que se retransmita en tiempo real Ja,Ja,Ja, saludos sin acritud
#4361

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En primer lugar, agradecerte el inmenso trabajo que haces. 

Como ya han comentado, el hilo está secuestrado porque se habla de mil temas pero apenas nada de la tabla. La gente no es consciente de que la paciencia tiene un límite.
#4362

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, sí, esa es la intención, la inmediatez, de ahí mi propuesta, pero tal como está en la actualidad te pierdes en sus páginas, de ahí que se retransmitiera en diferido, jajaja.

Saludos desde Málaga.

#4363

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En este enlace estará siempre la última tabla: https://acortar.link/CvLJ4L
Guardarla en los favoritos o marcadores según el navegador.

Además la seguiré poniendo por este tema y el enlace está también en mi firma.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4364

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Modificación hecha y renta presentada son unos 100 euros de diferencia a mi favor con este cambio. Gracias como siempre.
#4365

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nuevo en el foro y me estreno por aquí . Muchas gracias, especialmente a Monillo por supuesto, pero también a muchas otras personas que dan información de gran interés 🙂

Mi cuenta en banca tradicional la he dejado tiritando. A ver si todo el mundo hace lo mismo para que se vean obligados a renumerar de verdad el pasivo.

Un par de preguntas para quien me pueda ayudar:
- Quiero abrir una cuenta en el CIC, que parece ser la que a día de hoy da el mayor tipo con plena liquidez, pero no me queda claro en la web cómo se abre. 
- ¿Alguna opinión sobre Scalable? Veo que no está en la lista, auqnue tras CIC parece tener la mayor retribución en cuentas (si bien tiene un coste mensual, por encima de los 20k el neto supera el 2%) 



Guía Básica