Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
289 / 1.543
#4321

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muy bueno jajaja.
#4322

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también espero al plazo oficial para presentarla aunque el día antes ya la dejo preparada y revisada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4323

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una duda cómo se puede ver la tabla de Monillo en tiempo real?
#4324

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La Tabla de Monillo nunca se retransmite en "tiempo real", hay que verla siempre en diferido, jajaja.

Saludos desde Málaga.

#4325

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para ver la última tabla, desde la última página vas para atrás una a una. Como resalta por sus colorines la encuentras rápido. La pongo sólo cuando hay cambios. Así que la última que veas aunque hayan pasado varios días, es la vigente. En esta que pongo no hay cambios desde la última porque es para ti.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4326

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mucha gracias Monillo y un saludo desde Alzira👏👏👏👏
#4327

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

FYI: Ya está disponible el servicio de tramitación de borrador en la WEB de la AEAT. 
#4328

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola a todos,

Creo que fue @valeria-finect quien recomendaba en alguno de estos hilos al Banco Finantia, pero o soy muy torpe o solo se puede buscar en el foro completo, no en los temas que me interesan, en fin. El tema es que necesitaría opiniones de Finantia, y si hay forma de que los intereses sean anuales.
Y si alguien me da su opinión sobre EBN pues genial, es otra opción que me estoy planteando y ese si parece que permite cobrar los intereses de forma trimestral.
El dato de la periodicidad de los intereses y si son renovables "automáticamente" serían datos muy interesantes en la tabla de @monillo  ;D.

Saludos.

#4329

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Dudo mucho que Valeria recomendase a Finantia.
Yo te puedo confirmar que cuando era cliente de Finantia nunca me pusieron ninguna pega para elegir la periodicidad del pago de los intereses, yo los he cobrado semestralmente, anualmente o al vencimiento a elección mía. La renovación es automática al interés vigente al vencimiento del depósito pero no pasa nada, les llamas unos días antes y si quieres no te lo renuevan pasando el capital más los intereses a tú cuenta.
#4330

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Disculpa, yo personalmente no he tenido buenas experiencias con Finantia. Pero tampoco  han sido tan graves como para decirte que no tengas allí tu dinero. Las cosas han cambiado desde que yo me fuí de allí. Ahora creo que los depósitos son "no cancelables" (antes se podían cancelar) y ahora el cobro de intereses es al vencimiento. (antes podías elegir entre anual o trimestral). A EBN lo defino como banco formal, serio, con los intereses por debajo de Facto, pero buen banco, ninguna queja de él.
#4331

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


 EBN como preguntas, es muy recomendable.Soy cliente desde 2018, y muy satisfecho con su formalidad y seriedad.
 El abono de intereses es opcional, trimestral o a vencimiento.Los que oferta (IPF) actualmente no son cancelables.
Saludos
#4332

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, está claro que me he confundido y Valeria hablaba bien de EBN y no de Finantia, aclarado.
#4333

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Permitidme un par de aclaraciones. Actualmente Finantia tiene depósitos cancelables y no cancelables, obviamente los cancelables tienen un interés inferior a los no cancelables.

Y los depósitos siempre han puesto que el cobro era al vencimiento pero por lo menos a mi, nunca me han puesto ninguna pega para cobrarlos con la periodicidad que yo quisiera en ese momento.
#4334

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es posible que el cobro de intereses se pueda negociar. Todo se puede hablar. A mi también me los abonaban de forma trimestral.. Por cierto, ya he modificado el borrador de la renta con el tema de Finantia. @monillo nos lo puso fácil.
#4335

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, más fácil imposible!
Guía Básica