Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
332 / 1.552
#4966

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No si por lo que a mi respecta no estoy para nada interesado en el tema.
Yo ya dije que tengo mi suscripción de pago y muy contento con ello. No necesito más.
Mi comentario sobre que el compañero hubiese comprometido su tranquilidad y privacidad era porque ya son varios los que le han pedido que les amplíe información por privado.

S2
#4967

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si...si..
Te lo he respondido a ti...porque eras el último q había escrito sobre el tema... Y era para seguir el hilo de los mensajes sobre este tema.. 
Pero ya lei q tu tienes la suscripción de pago.
#4968

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


@anrabro    @pavidi


Cualquier tipo de argumento por muy bueno que sea es  inútil con personas (  @pavidi  ) como esta.
Yo ya he renunciada dándolo por imposible.

Pero aviso :

¡Ojo con esta persona (a parte de insultar) es la que se dedica a dar códigos de invitación por encima (reconocido por el mismo) de su número oficial y permitido de usos. (Más info.también disponible a pedido).
#4969

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Veo que sigues en tus trece de intentar ensuciar mi usuario, sin venir a cuento con lo que se estaba hablando. Veo que también sigues sin aportar ninguna queja de nadie mas que tu propia pataleta.
Mira, yo si voy reiterar algo de como te comportas, y si voy a poner la opinión de un usuario que tuvo la mala suerte de pedirte (o tu así lo creiste) un código amigo.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5321650-nuevas-condiciones-promocion-captacion-nominas-abanca?page=64#respuesta_5808583

...y lo que no tiene desperdicio es lo que le contestaste. "Y a tu esposa la próxima vez supervisala"
De qué época eres? de cuando tenían que pedir permiso al marido para abrir una cuenta bancaria?

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5321650-nuevas-condiciones-promocion-captacion-nominas-abanca?page=64#respuesta_5808603


#4970

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ni caso al usuario @miguelleugim, yo hace tiempo que lo tengo en 
mi lista de ignorados y me consta que hay bastantes compañeros
que también lo han baneado, te recomiendo que hagas lo mismo y
así no tienes que aguantarlo y estarás mucho más tranquilo.
Se cree que lo sabe todo y cuando comete errores y se lo adviertes de
buena fe, se enfada y empieza a criticarte porque él se cree perfecto... 
#4971

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si. Tiene un ego y una vanidad que no le pasa por la puerta.
#4972

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, se cree que Einstein no le llega a la suela de sus zapatos...
y la realidad es muy diferente.
#4973

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No le hagas ni caso...
#4974

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola lojar, en un post puse que yo con Bankinter nunca he tenido problemas con las transferencias interbancarias. Me equivoqué y quería decir transferencias internacionales, yo tengo Bankinter como asociada a raisin y nunca me ha dado problemas con las transferencias tanto de ida como de vuelta. S2 y disculpa por el error 
#4975

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok. Gracias por la aclaración!
#4977

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Retomemos el tema del hilo...
#4978

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Este hilo ya es muy extenso y se esta yendo de madre.
Monillo : como no inaguras otro hilo. Tabla de ...... V2.0  
#4979

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días a todos,
El 31 de Mayo me cumplen 2 pellizcos en Facto. Si no mejora la cosa, seguramente me lo llevea Wizink al 3,3% a un año, por diversificar.
Y el depósito de 3 meses, va a arrasar con MyInvestor y Sabadell Online no?
No me moriré sin ese 4%.
Saludos,
#4980

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te recuerdo que en este foro no damos apoyo a la piratería. Te has equivocado de sitio.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica