Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

23K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
248 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
377 / 1.567
#5641

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Un Excel, mano de santo.

Saludos desde Málaga.

#5642

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

para el uso de tarjetas pagas una botella de agua 0,25 ctms en Mercadona por ejemplo y ya tienes 1 pago
#5643

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Volviendo al Asunto Central del Hilo "Tabla de Depósitos de Monillo" y dejando los temas de "Bankinter" para su Hilo correspondiente...

¿Pensáis que la Semana que viene vamos a empezar a ver movimientos importantes en "Facto" y/o similares?

En Junio el "BCE" vuelve a subir 25 p.b. y en Julio... otro tanto de lo mismo.

Intuyo que tenemos por delante dos meses de lo más interesantes...
#5644

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo uso https://moneymanagerex.org/ desde hace años
#5645

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Excel también por aquí 
#5646

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por compartir. Echaré un vistazo por si puedo mejorar/simplificar mi hoja de cálculo.
#5647

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo llevo un año usando la app de fintonic. Pero solo tengo 3 bancos (bueno 4, pero myinvestor no está en fintonic). Esta bien para ver dónde gastas/ingresas y cuánto tienes en total (aunque los depósitos no salen, claro). Aunque cuántos más bancos más tarda en actualizar. Algunos que tenéis muchos bancos, igual se tira 10 minutos para actualizar pagos/ingresos y demás de todos.
#5648

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿El tinto que usas es propio o de otro titular?

Acabo de ver esto…

#5649

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

propio, totalmente propio, jejejeje
#5650

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esto es como en unicaja que pone lo de la empresa pero tirando de tintos tendría que valer y veo que está confirmado así que mucho mejor jaja 
#5651

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como sugerencia a la tabla de Monillo, podría añadir el interés de bonos alemán y francés que se puede sacar por ejemplo aquí. Un interés menor que eso es perder dinero.
#5652

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sabéis cómo se pueden comprar bonos o el equivalente a nuestras letras del tesoro de otros países? Sería a través de nuestro banco?
#5653

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que Facto se va a mover pronto aunque todo dependeré de la necesidad de liquidez que tenga y los depósitos que hayan ido teniendo recientemente. Veremos.
#5654

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ojala , me vencen en julio en facto
#5655

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Personalmente, Pedro, permanezco muy atento a los Depos con plazos más largos.

En cuanto el "BCE" complete -en Julio- las dos subidas de tipos que aún les quedan, no creo que algunos Bancos tarden mucho en ofrecer un 4% TAE a 2 ó 3 años, con liquidaciones trimestrales de intereses.

En cuanto eso suceda, servidor entra de cabeza con 100K.
Guía Básica