Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
293 / 1.541
#4382

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

el problema de irse a 2 años a Raisin es que ninguno paga en otra modalidad que no sea a vencimiento, no?
#4383

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto!
Y también el 720…
#4384

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues yo soy de la opinión que Facto también subirá en breve sus depósitos y renovaría con ellos.
#4385

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay algunos como Younited por ejemplo que capitalizan intereses anualmente en el depósito. Tu no los ves pero están rentando dentro del depósito. Monillo lo especifica en su tabla donde indica Compu (Compuesto).
#4386

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias! @lojar @zascd
#4387

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si quieres entrar a Raisin y no quieres esperar mucho hasta el vencimiento, puedes contratar sólo a 6 meses o a un año y si no quieres hacer el 720 puedes contratar Haitong que tiene IBAN español y en principio no es necesario que hagas el 720.
#4388

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sólo si te pasas de 50.000 €.

Saludos desde Málaga.

#4389

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si no te quieres  complicar puedes meter hasta 100.000 euros en haytong  a un año o mas pero no contratandolos de octubre a diciembre , sino venceran en el último trimestre  y pasarian a la cuenta raisin .y al estar unos días ya podría haber problemas del 720.luego aparte puedes meter hasta 48.000 en bancos tipo progetto o sistema.y tendrías cerca de 150.000 € en raisin sin tener que hacer el 720. Yo de momento no llego a raisin a 50.000 pero sería una estrategia si se acaban las opciones.
#4390

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puedes tener 100.000 euros y no tener que hacer el 720 si los retiras antes de Octubre…
#4391

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el caso de Haitong si no contratas o te vence un depósito en las 2 últimas semanas del año no tendrías que hacer el 720…
#4392

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola monillo ,has actualizado las letras en la tabla? esta subasta han bajado con respecto a la anterior.
#4393

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si tu tienes 100k en Haitong, aunque te venzan en el último trimestre del año, no superarías el saldo medio mensual en Raisin (que es la cuenta extrajera) a menos que tuvieras esos 100K más de mes y medio en la cuenta Raisin, cosa que no sería posible porque como se ha comentado en este foro, Raisin te los devuelve a tu cuenta vinculada como mucho a las 2 semanas.
Entonces, si el dinero se tiene en Haitong, el único peligro es  tenerlo en la cuenta Raisin, justo el 31 de Dic.
#4394

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo sé Valeria. Me refería a los demás bancos de Raisin…
#4395

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, pero si ya tienes 49.000 en otros bancos extranjeros en raisin le sumas lo de haitong los dias que este  en raisin y podría superarse, es así?
Guía Básica