Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
288 / 1.541
#4306

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gráfico chapucero donde los haya. No se detallan los meses en el eje y tienes que usar un poco la imaginación. Además corresponde a la FED de los EE.UU. lo que quiere decir que en Europa se retrasará unos meses.

Saludos desde Málaga.

#4309

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entonces son datos de la FED y no del BCE.
#4310

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si no me equivoco las predicciones de Nomura también son sobre la Fed, no el BCE.
#4311

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A nosotros nos interesan los datos de Europa…
#4312

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo contestaba a un post que pedía información sobre la predicción de Nomura, que es la que ha posteado varias veces @monillo en este foro. Y a partir de ahí los movimientos del BCE suelen ser similares con unas semanas de retraso.
#4314

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A qué hora se puede descargar el borrador?
#4315

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No se sabe. Alguien dijo a las 14:30. Todos los años abren por la tarde el día antes del plazo. El plazo oficial empieza mañana. Puedes trastear pero no presentes hasta mañana.

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/Renta.html
Ve mirando de vez en cuando hasta que salga: "Servicio tramitación de borrador / declaración (Renta WEB) 2022"

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4316

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Podéis hacer pruebas a partir de las 14 horas que es fácil que a partir de esa hora ya empiecen a aparecer
#4317

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


He mirado para hacer memoria mi presentación del año pasado, el plazo comenzaba el 06/04/22, a mi me dejó descargar el borrador el día anterior día 05/04/22 e incluso ya la dejé presentada ese mismo día 5 a las 16:25 Hrs. Ósea consultar, corregir y prestarla el día anterior a la apertura oficial del plazo.
#4318

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo nunca le he presentado el día antes, pero mi cuñado la presentó un año la noche antes. Yo ni me lo creía que le hubiera dejado. No tuvo ningún tipo de problemas en cobrarla ni nada, pero yo no lo haría igualmente.

Un saludo.
#4319

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Yo también lo llevo haciendo así ya varios ejercicios. Y la devolución siempre en unos plazos normales.
Tengo suficiente confianza en los protocolos de la AEAT como para dar por hecho que desde el momento que te lo permite y acepta la presentación, es porque conscientemente lo asume, prevé y aprueba.
S2

#4320

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ah pues mira, no conocía a nadie más. Es verdad que si te deja presentarla es porque ya se puede hacer... Aún así esperaré a mañana :P

Un saludo.
Guía Básica