Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
375 / 2.498

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El segundo año es un 2%, como lo haréis? Se puede cerrar antes sin penalización?

Sobre lo de que poner en el concepto no sé supongo que valdrá cualquier cosa. Respecto a Hacienda si es un transferencia a ti mismo no vas a tener problema, sin embargo si te la hace un familiar ya sí te pueden buscar las cosquillas ya que como mínimo sería una donación.

Y sí, a ver si alguien tiene un listado a mano de bancos que las permitan fácilmente, a mí me suena haber leído que el San e Imaginbank, luego creo que Openbank tb pero lo tienes que hacer por telf...

Confirmo que imagin va perfecto

Confirmo que las bodegas San e Imag van prefectas. 

Me uno a la pregunta...
Pero si no se puede cerrrar y es oblidado tener q seguir estando hasta cumor los dos años ingresando la nomina... me llevaré esos 5k a donde más den del 2% y no tendré más remedio que seguir poniendo las nomina hasta el segundo año

Es una cuenta a la vista, se puede cerrar cuando uno quiera. Yo ya estoy en el segundo año, 2%, así que el otro día moví todo a Renault Bank, que da el 2,27. En junio cobraré la liquidación semestral que me corresponda y cerraré la cuenta. Será el primer semestre al 2%,  pero ya no me interesan otros 6 meses al 2% habiendo ofertas más interesantes.

Por cierto, yo me sirvo de Amazon tanto para generar recibos como usos de tarjeta.

Muy interesante lo de amazon para recibos, como lo haces? Gracias 

También Ibercaja y Deutsche Bank

El 2º año… Ciao pescao!
No hay compromiso de permanencia

Me uno a la pregunta. Estoy deseando ampliar mi bodega de buenos tintos

En Amazon puedes hacer recargas de saldo a través de una cuenta bancaria (que llega como recibo a dicha cuenta) o a través de tarjeta de débito/crédito (lo que genera el típico movimiento de pago con tarjeta). El importe mínimo de recarga son 0,15€.

Muchas gracias!!

Gracias Ravel !!!

Yo creo que cuando cumpla el año la cancelaré si hay mejores opciones y así me beneficiaré de nuevas promociones más adelante. 

No creo que tenga permanencia porque es una cuenta remunerada, hoy he cancelado la del sabadell antes de cumplir el año y sin problemas. 

Me suena haber leído que las cargas de amazon están excluidas en algunos casos, miradlo bien
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica