Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

40,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.789 / 2.792

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Eso no es para fondos monetarios en exclusiva, es para todos los productos de los brókeres españoles (los de afuera suele ser hasta 20k), pero eso no te asegura nada de la variación de los fondos, solo vale por si el bróker hace una pifia.

Hacer años lo amplié llamando por teléfono, desconozco si hay otra forma

Yo nunca he operado con TR. Únicamente el dinero que tengo ahí lo utilizo para beneficiarme de la rentabilidad que dan que, de momento, iguala los tipos que tiene el BCE.
En cuanto, a operar con él, parece que no merece la pena.

Así es yo tengo mis indexados por las nubes, miedito da. En algún momento habrá tortazo

Buenos días,

Correcto. Yo entiendo lo mismo.

Buenos días,

Yo abrí la cuenta y me costó un horror, para empezar tienes que transferirles 50€ y te mandan un código por correo postal despues de someterme al 3º grado por email con preguntas sobre mis ingresos, que cuánto pensaba meter, que cual era el origen etc.

El código en el correo postal va debajo de una solapa y en el primer envío se destruyó pegado a la solapa, así que tuve que pedir uno nuevo, entre pitos y flautas 24 días (12 en pitos y 12 en flautas).

Iba a sacar un depo, pero en esos 24 días bajaron los intereses y ahí se quedó, lo mismo me animo algún día. 

Ah, si superas los 50k de saldo medio el último trimestre y/o tienes la cuenta abierta el 31/12 o el 31/12 tienes más de 50k, tienes que hacer el 720.

A mi en concreto nada porqué no soy cliente, pero leyendo el hilo correspondiente no paro de ver experiencias negativas.

Ya, yo solo lo puse porque en el comentario al que respondí alguien podía interpretar que las cuentas remuneradas si estaban cubiertas y los fondos monetarios no.
Y evidentemente estamos hablando de quiebra, ya que el FGD y el FOGAIN solo actúan ante una cosa así. 
Luego, como tú dices, puede variar el tipo de interés del fondo... pero no es a lo que me refería y pensaba que se sobreentendía. Igual que los 100.000€ también me refería a gestoras españolas.

Para mí, como cuenta remunerada no he detectado problemas. Como broker, lo cierto es que nunca me lo he planteado.

No creo que sea comparable. El depósito está cubierto hasta 100 k si mañana la entidad del deposito peta. Pero el FOGAIN cubre 100k si el broker adherido peta, pero no si el fondo peta... o así lo entiendo yo..

el FOGAIN no cubre las pérdidas de valor que sufran las inversiones como consecuencia del funcionamiento de los mercados ni por insolvencia del emisor.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Me faltan muchos de ahí

Pensaba que ya tenia muchas cuentas jajaja

A mí también se me acaba el depo de IN.G, no cuento con que nos ofrezcan nada

¿Dónde te vas? Yo creo que Cete.lem 3% o Raisin 3'3%, tengo que mirarlo todavía
Guía Básica